De Cannes a París, Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutan de la Ciudad del Amor

Los actores han dado vistazos de su escapada por este destino

Por hola.com

Europa es la inspiración de Geraldine Bazán, quien disfruta de unos días por aquel destino a propósito de su paso por diversos eventos en torno al Festival de Cine de Cannes. La escapada de la actriz fue muy especial, pues además de partir plaza con sus glamurosos looks, estuvo muy bien acompañada por Alejandro Nones, con quien comparte créditos en la segunda parte de la historia Corona de Lágrimas, y con el que se rumora mantiene un romance, versión que ninguno de los dos ha confirmado hasta ahora. Así, tras unos días por la Costa Azul, ambos volaron directo a París, desde donde han compartido algunos vistazos de sus primeros momentos recorriendo la Ciudad del Amor, uno de los lugares favoritos de la intérprete.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine publicó en sus redes sociales un par de fotografías en las que se deja ver guapísima luciendo un conjunto rojo, uno de los colores favoritos y apuesta infalible de la estrella, quien ha merecido los piropos de sus fanáticos, pendientes de su paso por Francia. A través de sus historias en Instagram, la actriz mostró un clip en el que aparece caminando con su equipaje por el aeropuerto, presumiendo un arreglo floral. Ya instalada en la ciudad, y además de disfrutar de la exquisita gastronomía, se tomó un tiempo para caminar por emblemáticos sitios como la Torre Eiffel y la histórica Place Vendôme, en donde se ubica la Columna Vendôme, erigida por Napoleón Bonaparte.

VER GALERÍA

Del mismo modo que Geraldine, Alejandro Nones ha mostrado algunas imágenes de su paseo por París, ente ellas una fotografía de su escapada nocturna. Hasta el momento, el galán de telenovelas tampoco se ha dejado ver en compañía de Bazán, aunque por la coincidencia de sus publicaciones se sabe que viajan juntos. Así, ambos hacen de estos días los más inolvidables, felices de su experiencia en Cannes, en donde acapararon los reflectores desde el primer instante, dando lecciones de estilo, de sobriedad y elegancia. Eso sí, han sido muy reservados ante los rumores que ha despertado su cercanía, dejando todo en la incertidumbre hasta este momento.

VER GALERÍA

Lo que ha dicho Geraldine sobre su supuesto romance

Acostumbrada a compartir sus puntos de vista sobre diversos temas, Geraldine Bazán tampoco ha escapado de que estos meses se le pregunte sobre el supuesto romance con Alejandro Nones, por lo que en una reciente entrevista habló de esta situación. “Ya es normal que te relacionen con tus compañeros, y la verdad es que pues nada…”, contó para las cámaras del programa televisivo Hoy. en ese espacio, la reportera hizo mención del momento en que los dos fueron vistos en uno de los conciertos que Coldplay ofreció en la Ciudad de México, a lo que segura respondió: “El otro día también me encontré con David Zepeda en MYST y también ya decían, pero bueno, no importa, es el pan nuestro de cada día…”, aseguró.

Lo cierto es que Geraldine afirma estar en una de las mejores etapas de su vida, enfocada en lo profesional y feliz por la estabilidad personal que ha alcanzado. “Estoy en un momento increíble. Las etapas de la vida siempre van cambiando también y estoy en un momento increíble, trabajando mucho, con muy buena salud, viendo a mis hijas crecer, en un proyecto que estoy muy emocionada que ya espero que lo vean pronto. Pues sí, no mucho tiempo libre, muy ocupada. No puedo estar más agradecida con la vida por ser una mujer saludable, por ser una mujer que hace lo que le gusta, por tener unas hijas sanas, que me llenan el alma, que son mis maestras, mis compañeras…”, dijo.

VER GALERÍA