Kate Moss testificará a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Luego de que la modelo fue mencionada en el testimonio de la actriz, la defensa del histrión solicitó que suba al estrado

Por Tania Galván

Esta semana se dará el veredicto del juicio más comentado de los últimos tiempos, el que Johnny Deep interpuso contra su exesposa Amber Heard por difamación. Durante los días que las partes han desahogado pruebas y presentado testigos, el público se ha mantenido muy atento al desarrollo de este proceso legal que, este miércoles, tendrá como testigo a la modelo Kate Moss, exnovia del actor hollywoodense quien será llamada por la defensa del histrión, luego de que en su testimonio Amber la mencionara, un detalle que dio lugar a que los abogados de Johnny llamen al estrado a Kate quien podría desestimar los señalamientos de Amber. Esta información fue difundida por varios medios de comunicación, entre ellos CNN quien confirmó la participación de Kate en el juicio con una fuente cercana al actor.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de que Amber mencionara a Kate en sus dichos, la defensa de Depp no había podido incluir a Kate Moss como parte de sus testigos; sin embargo, luego de que la exesposa del actor hizo alusión a un supuesto episodio de violencia en contra de la modelo, la historia cambió, pues los abogados encontraron el recurso ideal para llamar a la expareja de Johnny al estrado y desmentir lo dicho por Amber. La actriz hizo alusión a la top model cuando recordó una discusión que sostuvo con su exesposo en 2015, en la que temió que el actor la lastimara, entonces dijo: “Pensé instantáneamente en Kate Moss y las escalares, entonces lo golpeé”, fueron las palabras que pronunció la actriz, momento en que la defensa de Johnny incluso se les vio chocar los puños en señal de celebración.

VER GALERÍA

Lo que pasó con este testimonio de Amber es que dio pie a que, este miércoles, Kate Moss sea llamada al estrado (de acuerdo con People su testimonio será virtual, ya que se enlazará a la corte). Cabe mencionar que, en las declaraciones de la actriz, del pasado 17 de mayo, ella reconoció que nunca supo de primera mano si su ex en realidad había protagonizado el incidente de supuesta violencia con su expareja: “Él golpeó a Whitney y escuché un rumor, un rumor vago sobre eso”, dijo la actriz en referencia a Kate y la supuesta discusión. Para desechar estos señalamientos, la defensa del actor interrogará a la modelo con quien el actor sostuvo un noviazgo de 1994 a 1997. De acuerdo con expertos legales, el testimonio de Kate sería crucial para el desenlace de este juicio.

Kate sería llamada a testificar a favor de Johnny con quien mantiene una relación muy cercana hasta ahora y los abogados del actor podrían preguntarle directamente si ese supuesto acto de violencia ocurrió durante su relación, de negarlo, Amber podría sufrir un gran revés en este proceso legal donde más de un testigo la ha desmentido. Aunque los detalles de por qué terminaron Kate y Johnny nunca se dieron a conocer, en 1998, el actor declaró en entrevista para HELLO!: “Nunca antes me había emocionado tanto con una mujer”, haciendo referencia a la modelo. En esta conversación, el actor admitió que fue él quien falló en la relación: “He sido tan estúpido, porque teníamos mucho a favor en nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que pasó”, dijo.

VER GALERÍA

La audiencia de hoy

Este lunes, subió al estrado como testigo de Amber la consultora de la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold quien, entre otras cosas, aseguró que la carrera de Johnny Depp antes del artículo de Amber estaba en un momento complicado: “El señor Depp afirma que perdió dinero en Piratas 6, pero Piratas 6 ni siquiera se ha hecho todavía. Entonces, no sé cómo pierdes algo que no ha sucedido”. También habló del comportamiento del actor en la última entrega de Piratas del Caribe: “Fue difícil para la industria trabajar con él. Bueno hablemos sobre el comportamiento errático, la tardanza, el abuso de drogas y el alcohol”, aseguró. Por su parte, el otro testigo de Amber, el psiquiatra Spiegel reveló que el actor mostró durante la relación cinco de los nueve rasgos de la personalidad narcisista: “El señor Depp requiere la admiración de las mismas personas que lo rodean. Creo que los celos son un buen comienzo para eso”, dijo.