¡La fiesta ya comenzó! El clan Kardashian ya está en Italia para la boda de Kourtney y Travis

La pareja y sus familias se encuentran disfrutando de una celebración previa a la boda religiosa que se realizará mañana

Por Tania Galván

Como hace 8 años, Italia se convirtió en el punto de reunión para las Kardashians quienes, viajaron este país europeo para atestiguar la tan esperada boda religiosa de Kourtney Kardashian y Travis Scott, que se realizará este fin de semana en el interior del Castello Brown, el espectacular sitio que los novios eligieron para jurarse amor eterno por tercera ocasión. Recordemos que Italia ya fue el escenario de otra importante boda del clan, nada más y nada menos que la boda religiosa de Kim Kardashian y Kanye West, que se celebró el 24 de mayo de 2014 en Florencia. Desde hace unas horas, la presencia del clan en la ciudad en Portofino causa revuelo, sobre todo la pareja de enamorados que esta noche celebró con sus más cercanos un brindis en honor a su próximo enlace.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ataviada en un estiloso vestido color vino, la novia se dejó ver más feliz que nunca al lado de su esposo, Travis, con quien, el pasado fin de semana, se casó de manera legal ante las leyes del estado de California. En una íntima boda en la que únicamente se tomaron foto, al salir del registro, con la abuela de Kourt, MJ y con el padre del novio. Ahora, los novios cuentan con la presencia de toda su familia en Italia donde esta noche disfrutan de una celebración previa a la tan esperada boda religiosa. El enlace tiene a toda la prensa pendiente de los movimientos de la famosa familia que, como era de esperarse, esta noche ha derrochado glamour con sus atuendos.

VER GALERÍA

Después de la polémica que generó entre los hijos de Kourtney no haber estado presentes en la propuesta matrimonial que le hizo Travis en Montecito, California, ahora, son sus hijos quienes escoltan a la novia en este festejo previo donde también destaca la presencia de North West, la hija mayor de Kim Kardashian, quien tampoco se ha despegado de su tía. Al brindis previo a la boda, los novios también llegaron en compañía de los tres hijos de Travis, Alabama, Landon y Aitanna de la Hoya, la hija que su exesposa tuvo con Óscar de la Hoya y que el baterista de Blink 182 crío como propia.

El clan se apodera de Italia

Después de experimentar en carne propia los nervios de una boda italiana, ahora, Kim Kardashian se convierte en testigo del enlace de su hermana quien por primera ocasión llegará al altar pues, recordemos que aunque sostuvo una relación de más de 10 años con el papá de sus hijos, Scott Disick, nunca se casaron. Después de confesar en el nuevo reality de la familia que Travis le pidió su ayuda para organizar la propuesta de matrimonio, ahora, Kim disfruta en su calidad de hermana de la novia y con un espectacular conjunto de top y pantalón grises una cabellera rubia platinada acaparó todas las miradas en Portofino donde, esta noche, todas las hermanas de la novia se dejaron ver.

VER GALERÍA

Ataviada en un entallado vestido con estampado animal print, Khloé Kardashian también acaparó todas las miradas. Cabe destacar que mientras la creadora de Good American se encuentra en Italia, su pequeña hija True se encuentra en Estados Unidos bajo el cuidado de Tristan Thompson quien ha estado compartiendo varias historias al lado de su hija. Entre los invitados de lujo también vimos a Kylie Jenner y a la orgullosa mamá de la novia, Kris, ambas vestidas de negro. Otra que eligió este color fue Kendall Jenner quien llegó a la celebración de la mano de su novio, el basquetbolista Devin Booker, con quien por primera vez se deja ver en un evento familiar de esta naturaleza. Como en la boda de Kim, el gran ausente ha sido Robert Kardashian, el hermano de la novia quien se retiró de la vida pública desde hace varios años.