‘Mi vida’, Shannon de Lima se deja ver más enamorada que nunca de Alex Speitzer

Como pocas veces, la modelo venezolana compartió una romántica foto al lado del mexicano

Por Tania Galván

Fue a principios de abril pasado cuando, luego de asistir juntos a un festival musical en Monterrey, Nuevo León, Shannon de Lima y Alex Speitzer dejaron de jugar al despiste y aceptaron públicamente su relación. Desde entonces, la modelo y el actor se han mostrado más abiertos a la hora de compartir detalles de su romance en redes sociales, como lo hizo anoche la venezolana quien, en una de sus historias en Instagram, publicó una imagen al lado del actor que acompañó de una amorosa frase que describe lo importante que es el actor para ella: “Mi vida”, fue la palabra que eligió. En la imagen, la venezolana y el actor aparecen abrazados y más enamorados que nunca.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a la apretada agenda de trabajo del actor, la pareja ha estado viviendo un noviazgo a distancia, por esta razón, el tiempo que pasan juntos lo disfrutan al máximo. Desde hace unas semanas, los novios habían causado revuelo en redes al compartir en sus perfiles de Instagram capturas de pantalla de una videollamada que sostuvieron sobre la que Shannon escribió: “Contando los días”, mostrando cómo hacen funcionar su relación a pesar de la distancia. Aunque no se sabe si esta nueva imagen que compartió la venezolana es actual o se trata de un romántico retrato para el que posaron antes, lo cierto es que cada vez se muestran más enamorados en redes. 

VER GALERÍA

Después de un tiempo jugando al despiste, la pareja eligió la alfombra roja de los Premios Platino para posar por primera ocasión juntos. Desde entonces, las románticas interacciones entre el actor y la modelo en redes han ido en aumento, mostrando que la relación marcha muy bien, de hecho, recientemente, el hermano de Alex, Carlos, reveló que los Speitzer ya conocen a la venezolana: “Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente”, contó el también actor en entrevista para el programa Hoy. El hermano de Alejandro reveló que lo ve muy bien: “Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo", agregó.

Alex y sus primeras declaraciones

Desde que comenzó su carrera, Alejandro Speitzer ha procurado mantener los detalles de su vida personal al margen de los medios de comunicación; sin embargo, ese tema siempre ha sido de interés de sus fanáticos y de la prensa. En ese sentido, recientemente, el actor explicó en entrevista con Ventaneando que prefiere seguir siendo discreto: “Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, comentó a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

VER GALERÍA

El actor dejó ver que la relación con Shannon es muy especial para él: “Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal”. Aunque Alejandro dejó claro que prefería dejar el tema ahí, la reportera le provocó una sonrisa al confesarle que al público le gusta mucho la pareja: “Muy bien, ¡qué bueno que les guste! (la pareja), me alegro”, reconoció. Por su parte, Shannon se ha mantenido al margen de las entrevistas y está enfocada en disfrutar de la relación con el actor y compartirlo en redes sociales.