Aislinn Derbez y su novio pasean su amor por Arabia Saudita

La actriz y el conferencista han dado algunos vistazos de su escapada por este destino

Por Javier Garibay

Desde que hicieran oficial su romance en diciembre de 2021, Ailsinn Derbez y Jonathan Kubben prefieren llevar su relación alejada de los reflectores. Lo cierto es que entre los enamorados todo parece marchar por buen camino, mientras trazan nuevos planes y comparten una de sus mayores pasiones, viajar. Ahora, la pareja tomó la decisión de hacer una pausa en sus agendas para disfrutar de un merecido paseo por Medio Oriente, desde donde ambos se han dejado ver fascinados durante varios instantes de su itinerario. De esta manera, los novios protagonizan una nueva aventura, ilusionados por esta etapa de satisfacción para ellos, en la que a la par han conseguido un equilibrio entre su entorno personal y profesional.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cercana como siempre a sus seguidores, Aislinn compartió, a través de sus historias en Instagram, algunos vistazos de esta escapada por Arabia Saudita. La actriz aparece en varios videos caminando por las calles de la ciudad de Yeda, luciendo hermosa con los tradicionales vestidos de caftán. Aunque no ahonda en los detalles relacionados con este viaje, sí dejó ver que se trata de un asunto de trabajo, teniendo la fortuna de compartir este instante con su novio. “Amando este viaje de prensa”, escribió al pie de una de las publicaciones en las que aparece sonriente, entregada a explorar cada rincón de este bello sitio.

VER GALERÍA

Del mismo modo, Jonathan publicó en sus redes algunos clips junto a Aislinn, entre ellos uno en el que aparecen disfrutando de su visita a un sitio en el que pudieron conocer y probar algunos artefactos tecnológicos. En un momento de este paseo, la pareja disfrutó también de una experiencia de realidad virtual, según dejó ver el conferencista. Para la protagonista de La Casa de las Flores esta ha sido una grata experiencia, pues a pesar de los fascinantes viajes que ha hecho a lo largo de su vida, esta es la primera vez, según confiesa, que viaja a estas tierras. “Nunca había estado en este lado del mundo pero se siente familiar”, contó sonriente en otra de sus historias en las que se aprecia su convivencia con personas locales.

VER GALERÍA

Otro de los sitios que la pareja visitó fue El Museo Tayebat, uno de los puntos obligados en Yida, y en el que los visitantes pueden disfrutar de una colección de 2 mil 500 años de historia de la ciudad. “Ha sido increíble descubrir este lugar tan distinto”, escribió la hija de Eugenio Derbez en otra de sus historias, feliz de ser parte de este viaje junto a su novio. De hecho, esta es una de las contadas ocasiones en que la actriz y Jonathan se dejan ver juntos, pues han tratados de ser muy reservados desde que hicieran público su romance, noticia que de inmediato acaparó la atención de sus respectivos fans y la prensa.

Los días de Aislinn junto a Jonathan

Para Aislinn Derbez, esta nueva oportunidad en el amor ha sido de total inspiración. Con el sentimiento a flor de piel, dio muestra de su sentir al escribir las páginas de su historia junto a Jonathan Kubben, esto al confirmar su romance cinco meses atrás. “Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. Y, ¿qué crees?, tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar de lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo tantas ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, confesó la actriz, quien disfruta de una de las etapas más estables en su vida.

VER GALERÍA