Con un recuerdo de Madrid, Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez

El cantante le dedicó un mensaje a su novia por el día de su cumpleaños

Por Javier Garibay

El éxito profesional de Carlos Rivera viene unido a la estabilidad de su vida sentimental, motivado por el romance que mantiene desde hace siete años con Cynthia Rodríguez. A lo largo de este tiempo, la pareja ha trabajado en conjunto para consolidar planes a futuro, lo que sin duda fortalece la complicidad entre ambos. Mientras tanto, disfrutar del presente es imprescindible para los enamorados, sobre todo con la llegada de fechas tan especiales, como la del reciente cumpleaños de la cantante. De hecho, el protagonista de la puesta en escena José El Soñador, dedicó un romántico mensaje a su novia, haciendo pública esta muestra de cariño que vino acompañada de una fotografía.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus historias de Instagram que Carlos gritó su amor por Cynthia, tomando como pretexto su nueva vuelta al sol, la cual celebró este 8 de mayo. Con toda puntualidad, el intérprete escribió una breve frase para expresar lo mucho que la presencia de ella ha logrado influir en su vida desde que sus caminos lograron coincidir. “Tu risa iluminando Madrid… Y mi vida. Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió el actor. Por si fuera poco, ilustró su mensaje con una postal de la también conductora de Venga la Alegría en la que aparece sonriente durante una velada en un restaurante de la capital española. Por supuesto, los fanáticos de la pareja se unieron al festejo, enviándole varias felicitaciones a la también actriz.

Recordemos que recientemente, Carlos y Cynthia se tomaron unos días para pasear su amor por Europa, visitando ciudades como París y Madrid. Estas dos importantes capitales del Viejo Continente fueron las locaciones de ensueño para Rodríguez, quien se dejó ver guapísima en cada una de las fotos de su recorrido por las calles de la Madre Patria o desde alguna terraza parisina, teniendo como telón de fondo a la Torre Eiffel. “Mi princesa azul… Tu risa ilumina Madrid”, escribió Rivera entre los comentarios de las instantáneas, que acumularon miles de “me gusta” de sus fanáticos.

VER GALERÍA

A lo largo de estos años, Carlos y Cynthia han preferido llevar su romance alejados de los reflectores, dando breves vistazos de lo bien que marcha todo entre ellos. Eso sí, están seguros de cómo desean dirigir su vida en estos instantes, por lo que tienen muy clara su postura con respecto al matrimonio, así lo expresó el cantante al preguntarle en una reciente entrevista sobre si tiene planes de casarse con su novia. “No todavía, estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado, pero igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, declaró en tono simpático durante una charla concedida en días pasados al programa televisivo Ventaneando.

Cynthia, su gran inspiración

Estos años, Carlos Rivera ha gozado del triunfo de su trabajo sobre los escenarios, el más reciente su participación en la puesta en escena José El Soñador. Al llevar a cabo la presentación de su función final a mediados de abril, le dedicó a su pareja este especial instante, dando reconocimiento al apoyo que ella le ha brindado durante el proceso. “Y al amor de mi vida, Cynthia, sueño mucho, pero tú me inspiras a querer cumplir todos esos sueños. Te amo…”, dijo el intérprete al mismo tiempo en que enviaba un beso a su amada, quien se encontraba entre el público deseándole lo mejor. Por su lado, Rodríguez correspondió al gesto del galán con una dedicatoria a través de sus redes sociales. “Mi corazón se llena de orgullo por tanto cariño en tu despedida. Eres talento, amor y fe”.

VER GALERÍA