Rocco Fest, la divertida celebración con la que Odalys Ramírez y Pato Borghetti festejaron los tres años de su hijo

La conductora compartió en Instagram varios videos de la fiesta que organizó para su 'bebé', con temática de Toy Story

Por Tania Galván

El pasado 24 de abril, Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebraron el cumpleaños número tres de su hijo menor Rocco. Aquel día, la familia dio inicio al festejo que concluyó ayer por la tarde, con una espectacular fiesta con temática de Buzz Lightyear, el personaje animado preferido del niño. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un álbum de imágenes del Rocco Fest, nombre con el que titularon esta reunión en la que, sin duda, el festejado pasó un día inolvidable. Luego de convertirse en el protagonista del reciente viaje que la familia hizo a Walt Disney World Resort, el lugar más mágico del mundo -escapada que compartieron, en exclusiva con HOLA.com México- Rocco regresó a casa para seguir disfrutando de las sorpresas que sus papás le tenían preparadas para hacer de sus tres años, una edad inolvidable.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cobijado por su equipo de juegos preferido, integrado por sus dos hermanos mayores, Santino y Gia, Rocco disfrutó de esta fiesta donde lo vimos encantado interactuando con una botarga de Buzz: “Terminó el Rocco Fest. Te amamos tanto muñequito. Que la vida te siga llenando de sorpresas y alegría. Y que nosotros podemos siempre compartirla contigo”, escribió Odalys como descripción de este post compartió algunas imágenes de este cumpleaños donde cada detalle estuvo relacionada con la cinta de Disney, incluso, vimos a Buzz acompañado de su inseparable amigo Woody. Gracias a los detalles de la conductora compartió en sus historias sabemos que el pastel también estuvo decorado con la imagen del simpático juguete.

VER GALERÍA

Para Odalys es una prioridad crear memorias inolvidables con sus hijos, sobre todo ahora que Rocco se está convirtiendo en un niño grande y cada vez puede integrarse a más actividades con el resto de la familia: “Todo el trabajo y esfuerzo vale siempre la pena por días como estos. Y vivir las emociones de llegar a Disney a través de los ojos de nuestros hijos nos lleva el corazón”, escribió Ramírez como descripción de un clip en el que compartió la emoción de Rocco al conocer a su personaje favorito de ficción durante su visita al famosos parque de diversiones donde el niño se sintió como pez en el agua en Toy Story Land donde se encuentran todas las atracciones dedicadas a los personajes de esta entrañable historia de animación.

La familia, encantada con Rocco

Durante la entrevista que nos concedieron Odalys Ramírez y Pato Borghetti, con motivo del Día del Niño, la conductora nos habló de la tierna personalidad de Rocco quien, en este momento, está obsesionado con seguir a sus hermanos: “Le raya todo el tema de los vehículos, su máximo en la vida es salir a la calle y ver vehículos pasar. Rocco se suma a la emoción de sus hermanos. Está en una edad en la que todo lo quiere copiar, no le gusta que lo dejen fuera, quiere ser como ellos”, nos confesó. Por esta razón, toda la familia sabía que en su visita a Disney tenían que disfrutar de la emoción de Rocco al encontrarse con sus personajes favoritos: “La cara de Rocco al ver a Woody y Buzz gigante, nunca se nos va a olvidar, sus ojos brillantes, su sonrisa de oreja a oreja”, agregó la presentadora.

VER GALERÍA

Debido a que Rocco es el más pequeño de la familia, durante este viaje, todos estuvieron muy atentos a cuidarlo: “De los tres, yo creo por la edad, Rocco es el más travieso. Es muy audaz, no le tiene miedo a nada, está en una etapa de su desarrollo de absoluta exploración y no para. Toda la familia está súper pilas siempre viéndolo, afortunadamente, somos muchos para estarlo checando”, nos platicó Odalys. En esta charla, la conductora también nos confesó lo feliz que está en esta etapa de su vida: “Era nuestro sueño tener una familia así y estamos súper agradecidos con la vida por haber formado una familia tan sólida, tan linda, tener la oportunidad de trabajar en lo que nos gusta y que este trabajo también nos permite pasar mucho tiempo con nuestros hijos. Somos unos papás muy afortunados, por los hijos que tenemos y porque podemos disfrutarlo un montón”, reconoció.