'Te amo, Mila', Bárbara Mori presume su encantador papel de abuela

La actriz hizo evidente lo mucho que ha crecido su nieta, que cumplió cinco años hace algunos meses

Por Javier Garibay

Si algo caracteriza a Bárbara Mori es el hecho de ser una mujer de múltiples facetas, y la de ser abuela de la pequeña Mila es una de las que más le llena de orgullo. Con el corazón en la mano, la estrella presume uno a uno sus encuentros con la niña, ilusionada por este momento en el que la estabilidad rige su vida, pues a la par disfruta de una relación amorosa con Fernando Rovzar. Una vez más, la actriz dio una sorpresa a sus fans al revelar tiernas imágenes de la reciente convivencia con su nieta de cinco años, haciendo evidente lo mucho que ha crecido la primogénita de Sergio Mayer Mori, quien es heredera de un carisma que le ha hecho ganar miles de seguidores en redes sociales.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como pocas veces, Bárbara dio un vistazo a su intimidad al compartir un par de fotos familiares. En la primera postal se puede ver a Mila frente a la cámara regalando una sutil sonrisa, mientras que en la segunda foto la estrella de telenovelas como Rubí y Mirada de Mujer, posa guapísima junto a su nieta, quien por cierto imita el ademán de su abuela al colocarse una mano bajo la barbilla. Fue tal la emoción que provocó en la intérprete este reciente encuentro que no solo publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, sino que además hizo pública una breve dedicatoria a la pequeña. “Te amo, Mila”, escribió la uruguaya sin ahondar en más detalles, feliz de compartir estos instantes con los suyos.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de “me gusta” a las instantáneas, entre ellos los de algunas famosas como Jacky Bracamontes, Anette Cuburu y Ester Expósito, con quien ha forjado una cercana amistad gracias a la reciente película en la que trabajaron juntas, la cual fue filmada en el estado de Guanajuato. Por supuesto, otro de los aspectos que acaparó la atención fue lo grande que luce Mila, que cumplió 5 años hace poco más de cinco meses. Para poner en alto el reciente encuentro con Bárbara, la cuenta de Mila en Instagram, en la que tiene más de 94 mil followers, replicó la imagen junto a la actriz, un momento que ha quedado para el álbum de los recuerdos familiares.

VER GALERÍA

Para Bárbara, es muy importante mantener alejada del ojo público su vida personal, por lo que en contadas ocasiones se abre a conversar sobre las circunstancias de su entorno privado. Sin embargo, es a través de las redes sociales que da muestras del inmenso amor que la invade, como lo hizo en septiembre de 2021, cuando publicó una foto de su hijo Sergio y su nieta Mila tomando una siesta. “Gracias a la vida por tanto”, escribió al pie de esa postal con la que expuso el enorme apego que tiene por los suyos, orgullosa de lo que ha logrado construir a lo largo de estos años, en que ha asumido retos no solo personales, sino también profesionales.

Bárbara Mori y la maternidad

Este es un momento de grandes reflexiones para Bárbara Mori, pues a la par del proyecto fílmico inspirado en su infancia, ha dado lugar a las pláticas en las que ha compartido su visión sobre la maternidad y de cómo ha cambiado su idea desde que debutó en esta faceta. “Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo. Si hoy fuera mamá haría las cosas distintas…”, dijo en una entrevista concedida al programa televisivo Hoy, a propósito de la película en la que participa titulada Tú eres mi problema, con la que logró identificarse. “Creo que es un reflejo de todas nosotras, de algún momento, algunas más histéricas que otras, pero todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino…”, explicó.  

VER GALERÍA