Atala Sarmiento da una probadita de su divertido regreso a la televisión

La conductora ya grabó los primeros promocionales de ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’ desde República Dominicana

Por Tania Galván

El regreso de Atala Sarmiento a la televisión tiene muy entusiasmados a sus seguidores quienes han estado muy pendientes en redes sociales de los detalles que la próxima conductora de la primera edición del reality, Soy famoso ¡Sácame de aquí!, ha estado desde República Dominicana donde se graba esta producción en la que Atala compartirá la conducción con Horacio Villalobos. Desde que hizo oficial su regreso a TV Azteca, la presentadora ha estado utilizando su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos adelantos de esta emisión, como el primer promocional donde dejó ver que podrá explotar su lado más divertido debido al formato de este programa donde 12 famosos será puestos a prueba en situación muy retadoras.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En las últimas horas, Atala compartió el primer promocional de esta emisión donde la vemos muy sonriente durante la primera cena de los participantes, quienes fueron sorprendidos con exóticos platillos: “Esto se va a poner buenísimo”, escribió la conductora sobre una este clip donde anunció que este programa llegará a la pantalla chica el próximo 4 de mayo. Además, la conductora también compartió varias historias donde compartió un poco del detrás de cámaras de esta producción: “Amiguirris, ya estamos listos para un día más de trabajo aquí en este paraíso. En este momento nos pilló la lluvia, pero no se preocupen, en el Caribe todo pasa muy rápido y estamos todo el equipo aquí trabajando muy duro. Ahí está mi Horacitu, ¡todo el equipo chicos saluden!”, comentó Atala en este clip.

VER GALERÍA

En otra historia, la conductora compartió una imagen en la que se ve junto a Horacio Villalobos en acción: “Grabando en nuestra fortaleza”, escribió sobre la foto. Para Atala este regreso es muy especial, pues luego de 3 años alejada de la televisión, fue una gran sorpresa sentir el recibimiento del público: “¡Qué ilusión compartir esto con ustedes! Es un proyecto fabuloso que va a disfrutar tanto como nosotros lo estamos haciendo”, escribió como descripción del primer teaser de este reality con el que provocó la emoción de miles de sus seguidores y de algunas celebridades que aplaudieron su regreso, como Rebecca Jones quien le escribió: “¡Felicidades Ata! Qué bueno verte de nuevo por acá”.

Fue el pasado 21 de abril cuando Atala Sarmiento dio a conocer su regreso por la puerta grande a TV Azteca. Con una foto que compartió hace 3 años, cuando salió de Ventaneando, la presentadora celebró por todo lo alto su regreso a la que siempre ha considerado su casa: “¿Se acuerdan de esta foto? Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida TV Azteca. Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar. Los invito a que nos acompañen en esta nueva travesía ¡Estamos de estreno y no puedo estar más feliz!”, posteó en Instagram.

VER GALERÍA

Su llegada al Caribe

Luego de gritar a los cuatro vientos su regreso a la televisión, Atala empezó a dar pistas de cómo sería, como el hecho de que este proyecto no se graba en México, sino en República Dominicana donde, la semana pasada arribó en compañía de Horacio Villalobos. A su llegada al Caribe, los conductores de este reality fueron recibidos por Sandra Smester, Directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, quien se trasladó a aquel país, para darle la bienvenida a los presentadores. Sarmiento de hecho dedicó unas palabras de agradecimiento a la ejecutiva de la televisora quien fue la encargada de gestionar su regreso: “Gracias por confiar en mí. ¡Vamos a partirla chicos!”, le escribió Smetser y a Leonardo Marker, Director de talento de la televisora.