Más enamorada que nunca, Valentina, la menor de los hijos de El Potrillo, posa con su novio

La joven compartió varias imágenes al lado de David Aizenman con quien celebrará un año de amor el próximo verano

Por Tania Galván

Fue el verano pasado cuando Valentina Fernández, la menor de los cinco hijos de Alejandro Fernández, fue flechada por Cupido cuando su camino se cruzó con el de David Aizenman, su galán desde entonces. En los últimos años, el amor ha sido una constante en la vida de los Fernández, además del romance que El Potrillo retomó con Karla Laveaga, sus cinco hijos están enamorados, incluso, Álex y Camila, ya llegaron al altar el año pasado y ya comenzaron a hacer crecer la familia con la llegada de Cayetana y Mía, las dos primeras nietas del cantante.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de un post con varias imágenes al lado de su novio, en las últimas horas, Valentina escribió: “La mejor dona de mi vida”, escribió como descripción de esta publicación en la que resaltan varios posados al lado de David. Estas fotos provocaron la reacción de varios integrantes de la familia Fernández, como América, quien escribió: “Te amo”, mientras que su galán comentó: “La más cool”. En esta publicación, la joven incluyó varias fotos de la cita que disfrutó con su novio en Los Ángeles, donde reside desde hace un tiempo.

VER GALERÍA

Aunque la joven vive en California, se mantiene muy cercana a su familia en México, sobre todo con su hermana América, con quien tiene una relación única. Si bien no ha viajado a nuestro país para reunirse con los suyos en los últimos meses, en febrero pasado se reunió con su papá y con Karla Laveaga en Colorado, donde El Potrillo y su novia disfrutaron de unas vacaciones en las montañas a las que se unieron sus hijos menores Valentina y Emiliano. A ese viaje, la joven no estuvo acompañada de su novio, en su lugar, invitó a una amiga con la que pasó días de diversión sobre la nieve.

Desde que comenzó su relación con David, Valentina ha compartido varios momentos al lado del joven, como su primer Halloween, una festividad en la que la pareja le dio rienda suelta a su creatividad con sus atuendos, de hecho, la joven pareja se puso de acuerdo para acudir a varias fiestas con disfraces a juego, dejando ver su gran complicidad. Además de Halloween, el pasado 9 de febrero, la menor de la hija de Alejandro celebró su cumpleaños número 20, una festividad que pasó al lado de su galán, un cumpleaños que ella describió por “el más perfecto”.

VER GALERÍA

Su primer aniversario de amor

El próximo verano, la pareja celebrará su primer aniversario de amor, pues fue en esta época en la que Cupido los flechó. Aunque son muy jóvenes, Valentina y David están disfrutando de un noviazgo muy formal, de hecho, en este tiempo que llevan juntos, él ya visitó el refugio de los Fernández en nuestro país: la espectacular mansión que El Potrillo posee en las orillas del mar en Puerto Vallarta. Recordemos que fue esta propiedad donde el cantante y sus hijos pasaron el confinamiento por la pandemia, fue sólo meses después de dejar el nido en México que Valentina se enamoró de David quien ya es considerado un Fernández más.