Carlos Rivera se despide de ‘José el soñador’ con una romántica dedicatoria: ‘Al amor de mi vida, Cynthia’

El cantante le dedicó su última función de este musical a la conductora de Venga la Alegría quien aplaudió desde la primera fila

Por Tania Galván

Después de disfrutar de la primera etapa de su noviazgo en privado, desde hace unos meses, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han mostrado mucho más abiertos a la hora de hablar públicamente de su relación. En ese sentido, este fin de semana, el cantante no tuvo empacho en dedicarle su función final de José el soñador a su novia a quien describió como el amor de su vida. Conmovido por haber protagonizado este musical que lo conquistó desde la primera vez que lo disfrutó como público, entre los agradecimientos, destacó también el nombre de la fallecida Hiromi quien, según contó Carlos fue la primera que le mostró el mundo del teatro musical.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como nunca, Carlos le declaró su amor a Cynthia quien, según contó, es pieza clave en su carrera pues lo alienta a alcanzar metas, como este protagónico: “Y al amor de mi vida, Cynthia, sueño mucho, pero tú me inspiras a querer cumplir todos esos sueños. Te amo”, comentó mientras le enviaba un beso a la cantante, quien se encontraba entre el público apoyándolo. Por su parte, la presentadora del matutino Venga la Alegría también compartió una historia de la especial noche que vivió junto a Rivera a quien le escribió: “Mi corazón se llena de orgullo por tanto cariño en tu despedida. Eres talento, amor y fe”.

VER GALERÍA

Durante su discurso de despedida, Carlos reveló que ser José el soñador es un anhelo que tiene desde hace más de una década: “Hace 17 años yo soñé con hacer este personaje, a veces los sueños no se cumplen tan rápido como quisiéramos, pero cuando uno tiene fe y persiste y sigue trabajando día con día, si son para ti, como la capa para José, va a ser para ti y para nadie más”, reconoció. En esta función especial, Carlos le pasó la estafeta a Kalimba, quien se convertirá en el protagonista de la puesta: “Creo que José debe ser interpretado por alguien de fe, que crea en los sueños y además que sé que cuando se suba a los escenarios se lo va a dedicar a Dios, nadie mejor que Kalimba para hacer”.

Por último, Carlos también hizo un homenaje a la memoria de Hiromi dedicándole esta función: “Quiero agradecer, primero que todo, a esta compañía a Hiromi, que seguramente está aquí en algún lugar, porque ella fue la persona que llevó a hacer esa función y gracias a eso el teatro formó parte de mi vida y me llevó a lugares que nunca me hubiera imaginado”. En octubre pasado, cuando se reveló que Carlos sería el protagonista de este musical, ya había revelado que la exacademica era la responsable de su gusto por este formato de teatro: “Cuando esto ocurra (el estreno), tendrá un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando conmigo que esté aquí”, confesó el cantante.

VER GALERÍA

¿Ya hubo boda con Cynthia?

Antes de gritar su amor por Cynthia a los cuatro vientos, Carlos ya había hablado de su relación con la presentadora con quien, no descartó llegar al altar, es más, hasta bromeó con la posibilidad de ya estar casados: “No todavía, estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado, pero igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, comentó divertido el cantante en entrevista para el programa Ventaneando. La pareja acaba de regresar de unas románticas vacaciones en Europa donde pasearon su amor por París y Madrid, ciudades que Cynthia aprovechó para posar para las mejores fotos que captó Carlos quien se convirtió en su fotógrafo estrella en este viaje.