En su versión de 'Emily en París', Mía y Nina derrochan estilo en la capital francesa

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han aprovechado su visita a la Ciudad de la luz para usar sus outfits más estilosos

Por Tania Galván

Después de disfrutar de unos días en los Países Bajos, donde vimos al clan Legarreta Rubín visitar sitios como Ámsterdam y Holanda, hace unas horas, la familia arribó a su nuevo destino, se trata de un sitio del cual tiene varias referencias: París. Emocionadas por su llegada a la capital francesa, tanto Mía como Nina Rubín han utilizado sus cuentas de Instagram para compartir las fotos más entrañables de estas vacaciones donde, al más estilo de Emily en París, las hermanas han desfilado por las calles parisinas con lindos atuendos. El Palacio de Versalles y la Torre Eiffel fueron dos de los sitios que formaron parte de su tour en las últimas horas.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA

Las jóvenes se encuentran disfrutando al máximo de este lugar donde las hermanas Rubín posaron como verdaderas modelos de revista. Aunque eligieron prendas cómodas para recorrer la capital francesa, ambas le pusieron un toque de estilo. Para su primer día en París, Mía, la mayor, combinó un suéter negro con una falda a cuadros que combinó con unas mallas negras y tenis Saint Laurent. Siguiendo los pasos de estilo de su hermana mayor, Nina lució una camisa blanca que combinó con un suéter negro, jeans, tenis y bolso Gucci. Con estos atuendos, las hermanas Rubín posaron con la Torre Eiffel de fondo.

VER GALERÍA

Las chicas también aprovecharon su visita al Palacio de Versalles para posar con los espectaculares jardines de este lugar que dejó a todos los miembros de la familia con la boca abierta con la historia y belleza arquitectónica que posee, las pinturas en los altos techos y los candelabros, fueron elementos que llamaron poderosamente la atención de Nina quien, en los últimos días no había utilizado tanto sus redes; sin embargo, desde que llegó a París, ha estado compartiendo varios detalles de este viaje donde también ha fungido como fotógrafa estrella de su hermana Mía a quien captó en los jardines de Versalles, muy al estilo paparazzi, mientras la joven descansaba en una banca.

Para se segundo día en París, Mía Rubín, volvió a apostar por una falda, esta vez, una en tono negro que combinó con un suéter beige, para complementar su look, la joven de 16 años, lució unas mallas negras y unas botas del mismo tono, para hacerle frente al sol, llevó unas gafas retro y dejó que el aire despeinara sus risos. Mía también compartió varias historias de su paso por la Catedral de Notre Dame, sitio que no pudieron conocer por dentro debido a que se encuentra en reparación, luego del incendió que devastó la edificación en 2019; sin embargo, la joven se mostró muy asombrada por la belleza exterior de la Catedral.

VER GALERÍA

Una familia de viajeros

De las actividades que más adoran hacer los Rubín Legarreta es viajar. Tanto Mía como Nina, han expresado públicamente lo bien que la pasan viajando con sus papás con quienes han visitado lugares como la India y China, país que conocieron, semanas antes de que se decretará la pandemia. Fue debido a esta condición mundial que la familia tuvo que posponer el viaje que tenían planeado para abril del 2020, con motivo del cumpleaños número 15 de Mía quien, deseaba para su cumpleaños viajar con su familia; sin embargo, debido a las restricciones mundiales, en su lugar, disfrutó de una fiesta para 4 en su casa.