Desde su viaje en los Países Bajos, Erik Rubín ha recuperado su cuenta de Instagram

El cantante dio a conocer que ya tiene control de su perfil que fue hackeado hace unas horas

Por Tania Galván

En medio de las espectaculares vacaciones que la familia Rubín Legarreta está disfrutando por los Países Bajos, Erik Rubín sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, una situación de la que alertó hace unas horas Andrea Legarreta quien, a través de una de sus historias, dio a conocer que su esposo estaba trabajando en recuperar el control de su perfil: “Importante… hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o mensajes que manden ahí. Estamos intentando recuperarla”, escribió la conductora de Hoy. Por fortuna, hace unas horas, el integrante de Timbiriche reapareció en esta red social para anunciar que ya pudo recuperar su cuenta.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque la familia está enfocada en divertirse y disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece este destino, Erik hizo una pausa para compartir con sus seguidores que nuevamente tiene el control de su Instagram: “Afortunadamente pude recuperar mi cuenta”, comentó el cantante en un breve clip que compartió en sus historias y en su feed. Visiblemente contento por haber recuperado su perfil en medio de sus vacaciones, Erik se mostró divertido ante la situación y hasta bromeó con los autores intelectuales de este robo de cuenta: “Tengo un mensaje muy especial para ustedes hackers”, comentó para luego hacer algunas señas y gestos con los que se burló de este hackeo.

VER GALERÍA

Aprovechando que ya tiene el control de su Instagram, Erik compartió más fotos y videos de su tour por Holanda y Ámsterdam, donde posó divertido al lado de sus mujeres: Andrea Legarreta, Mía y Nina: “Cumpliendo sueños”, escribió el cantante como descripción de un álbum de fotos que captaron durante su visita a uno de los tradicionales campos de Molinos de Viento, que se convirtieron en el telón de fondo para estas instantáneas en las que vemos muy sonrientes a los cuatro. Durante el tiempo que Erik no tuvo cuenta de Instagram, el cantante se dio vuelo apareciendo en las imágenes que su esposa y sus hijas han estado compartiendo en sus redes.

También de su tour por este lindo lugar, Andrea compartió varias fotos: “Los famosos molinos. Que lugar tan bello. Mi familia y yo coleccionando instantes y cumpliendo sueños. Saboreando la vida”, escribió como descripción de un álbum en el que aparece al lado de su esposo y de sus hijas. Para los Rubín Legarreta viajar es una de sus actividades favoritas, por esta razón, están disfrutando al máximo de estas vacaciones en el extranjero después de más de dos años de pandemia, tiempo que pasaron en nuestro país: “Haciendo lo que más amo, con mis amores”, escribió Andrea en otro post donde los vemos muy divertidos en Ámsterdam.

VER GALERÍA

París, su nueva parada

A través de Instagram, Mía Rubín reveló su nuevo destino en el tour familiar por Europa. Con una foto de la Torre Eiffel, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, dio a conocer que, tras unos días en los Países Bajos, la familia aterrizó en Francia para visitar la Ciudad de la luz, un lugar que promete ser uno de los más especiales en estas vacaciones. Este viaje es muy importante para el clan, pues inicialmente lo realizarían hace dos años para el cumpleaños número 15, una festividad que tuvieron que celebrar en la intimidad de su hogar con una fiesta para cuatro.