Con un posado familiar, Eva Longoria felicitó a Pepe Bastón por su cumpleaños

Famosos como David y Victoria Beckham se unieron al festejo virtual

Por Javier Garibay

Orgullosa de escribir las páginas de una vida juntos, Eva Longoria dedicó a su esposo, Pepe Bastón, una sincera felicitación por el día de su cumpleaños, fecha tan importante en el calendario familiar de la actriz, que junto al empresario tuvo la dicha de formar una familia en junio de 2018, con el nacimiento de su primer hijo en común, Santiago. Lo cierto es que, a través de los años, ambos han construido un matrimonio en el que prevalecen la complicidad y la confianza, algo que la estrella ha hecho evidente en sus palabras, gritando una vez más el inmenso amor que la invade y del que han sido testigos no solo los más cercanos a su círculo, sino también sus fieles seguidores, quienes se unieron a este festejo de manera virtual.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que Eva puso en alto la felicitación a Pepe, dejando ver un poco de aquellos acontecimientos de su entorno personal que suele mantener en privado. Sin embargo, para la intérprete esta ocasión tan especial ameritaba una muestra de cariño pública, por lo que la mañana de este 13 abril dio a conocer su mensaje, mostrándose a su vez muy inspirada. “¡Feliz cumpleaños al mejor ser humano en esta tierra! Llenas a esta familia de amor y apoyo y mereces ser celebrado todos los días!”, escribió Longoria en las primeras del texto que ha recibido cientos de miles de “me gusta” de sus seguidores así como varios mensajes con buenos deseos al festejado.

El posado familiar

Por si fuera poco, Eva ilustró su dedicatoria con un álbum de tres fotografías en las que presume feliz la hermosa familia que ha formado junto a su marido, incluyendo a los hijos que el empresario tuvo en el pasado con Natalia Esperón. Así, en una de las postales se puede ver a Pepe y a Eva posando sonrientes junto a su pequeño Santiago, al mismo tiempo en que los acompañan Mariana y Sebastián, quienes, junto a su hermana mayor Natalia, son muy apegados a su padre y a la actriz. “Feliz cumpleaños al mejor esposo, padre, hijo, amigo, socio, alma gemela siempre. Te amo mi vida”, finalizó la intérprete, que aunque no dio pistas de la manera en celebran, sí publicó desde muy temprano algunas historias desde la playa, uno de los destinos predilectos de la pareja.

VER GALERÍA

Por supuesto, fueron varios los famosos que no pudieron perder la oportunidad de felicitar a Pepe, entre ellos David Beckham: “Feliz cumpleaños al hombre más increíble”, escribió el exfutbolista. Victoria Beckham también reiteró su aprecio por Bastón: “Feliz cumpleaños, te amamos”. Otra celebridad que envió su mensaje fue Reese Witherspoon, quien de manera breve dijo: “¡Feliz cumpleaños, Pepe!”. Mario López, Roselyn Sánchez, Chenoa y Melanie Griffith, tan solo por mencionar a algunos, son parte de la lista de estrellas que se unieron a la celebración virtual, dando muestra de los lazos afectivos que los Bastón Longoria mantienen con las demás familias del espectáculo.

Así, con el paso del tiempo, Eva y Pepe consolidan una relación sentimental que tiene como antecedente una historia de varios años, pues tras haberse conocido en 2010 transcurrieron tres años para que ambos tomaran la decisión de iniciar un noviazgo. Posteriormente, fue en 2016 cuando ambos llegaron al altar, un momento que compartieron con sus más cercanos y que por supuesto fue dado a conocer, en exclusiva, a través de las páginas de ¡HOLA!. Desde ese entonces, los enamorados han hecho todo para consolidar sueños, entre ellos el de dar la bienvenida a su hijo Santiago, quien es la alegría del hogar.

VER GALERÍA