Paulina Peña se despide de su faceta como emprendedora: ‘Hoy es un día agridulce para mí’

La hija de Enrique Peña Nieto cerró su ciclo en Dream Pass la agencia de viajes que lanzó con un grupo de amigas

Por Tania Galván

A casi tres años de haber comenzado a escribir sus memorias como emprendedora con el lanzamiento de Dream Pass la agencia de viajes que lanzó en compañía de un grupo de amigas, Paulina Peña le dice adiós a su faceta como empresaria y se dice lista para dar inicio a nuevas aventuras. A través de Instagram, la hija mayor de Enrique Peña Nieto se despidió de esta importante etapa profesional en la que su lema siempre fue cumplir sueños pues, este proyecto, de hecho tenía un significado muy especial: “Desde muy pequeña tengo un amor grande por Disney y todo lo que representa, mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí”, se lee en la página de internet de la agencia encargada de organizar tours a los diferentes parques de diversiones creados por Walt Disney.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Conmovida por decir adiós a un proyecto tan importante en su vida, esta mañana, la influencer escribió como descripción de un álbum de imágenes en Disney: “Hoy es un día agridulce para mí, porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría a apasionarme y poder extender mi corazón como ha sido ser parte de Dream Pass”, escribió en la primera parte de su mensaje. Paulina aprovechó para destacar que deja la agencia en uno de sus mejores momentos, pues luego de años de trabajo, ya tiene un lugar privilegiado entre sus clientes: “Gracias por confiar en mí y dejarme ser parte de la mejor agencia latina de Disney”, agregó.

VER GALERÍA

Paulina se queda con el gran aprendizaje que obtuvo en esta etapa como emprendedora, en la que, a pesar de las altas y bajas siempre confió en el proyecto: “Dream Pass gracias por tus retos, tus días buenos y tus días malos, pero sobre todo gracias por dejarme conocer gente increíble y demostrarme que la amistad va más allá que cualquier cosa, vuelen alto y que sigan siendo la mejor agencia de México, porque lo merecen trabajan día y noche porque todo sea magia pura y hacen un mundo mejor con todo lo que nos entregan. Si tienen un sueño, claro que se puede cumplir. Trabájalo y dedícale todo el amor y mucho tiempo, me queda claro, la mejor recompensa para mí ha sido llevarme en el alma el esfuerzo y amor invertido, pero a cambio, el regalo de haber podido crecer con ustedes y siempre de la mano de esta gran familia”, se lee en otro post que dedicó a la agencia.

La influencer dejó claro que este es solo el comienzo en su carrera profesional y que espera alcanzar más metas: “Gracias siempre, gracias porque lo único que siento es amor y agradecimiento para este sueño cumplido y logrado. Gracias por darme la fuerza y seguridad para poder seguir logrando mis sueños, ustedes han sido el primer escalón y la base para saberme fuerte y lista para todo lo que sigue”. Por último, Paulina se despidió de sus socias con quienes mantiene una gran relación: “Esto no es un adiós para nosotras, porque llevamos todas nuestras vidas juntas y eso es lo que más me reconforta, saber que solo llevamos a nuestra familia a un lugar más especial y creamos historias y memorias que nos han hecho mucho mejores seres humanos y todo eso lo hicimos juntas”, finalizó.

VER GALERÍA

Rumbo al altar

Aunque Paulina no reveló cuál será su siguiente paso en lo profesional, lo cierto es que se encuentra en medio de la planeación de su boda con Fernando Tena con quien llegará al altar el próximo 1 de octubre. A seis meses del enlace, la hija del expresidente está entregada a los preparativos de su enlace matrimonial, de hecho, hace un par de semanas disfrutó de su primera despedida de soltera. Paulina y Fernando Tena se comprometieron el año pasado durante un viaje a Nueva York, una noticia que compartió emocionada la novia quien, a través de videollamada, compartió la buena nueva con su familia y amigos.