Claudia Álvarez y Bárbara Mori, las invitadas más especiales en el cumpleaños de su cuñada Ivana de María

Las actrices formaron parte del fin de semana familiar con el que los Rovzar festejaron a la más pequeña de los hermanos

Por Tania Galván

Después de haber anunciado la cancelación de su compromiso matrimonial con Arap Bethke y el fin de su relación de cinco años, Ivana de María, hermana de Billy y Fernando Rovzar, celebró su cumpleaños número 30 cobijada por el amor de su familia. A través de redes sociales, los Rovzar compartieron algunos detalles del especial festejo que disfrutó la menor de los hijos de Gina Diez Barroso. En este festejo Claudia Álvarez y Bábara Mori, sus cuñadas, fueron pieza clave de este cumpleaños que celebró con un retiro espiritual comandado por Kintaró, hermano de Bárbara. A través de redes sociales Claudia compartió varias imágenes de este inolvidable fin de semana donde la cumpleañera también contó con la presencia de su amiga, la actriz Esmeralda Pimentel.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para sus cumpleaños número 30, Ivana decidió celebrarlo con el retiro Renacer del alma, un espacio donde la festejada tuvo la oportunidad de conectar con su familia y amigos. A través de su cuenta de Instagram, Ivana compartió una imagen con la que celebró este año, una imagen a la que reaccionó su mamá, Gina Diez Barroso quien le dedicó una cariñosa felicitación: “¡El cumpleaños más feliz de todos! Para una joven increíble, mi maravillosa hija Ivana. Para un gran año viene”, escribió la empresaria. Pero la felicitación de su mamá, no fue la única muestra de amor que recibió la festejada, sus cuñadas y sus hermanos, la cobijaron en este día tan especial.

VER GALERÍA

También a través de Instagram, Claudia Álvarez, compartió una serie de imágenes del inolvidable fin de semana que disfrutaron a lado de Ivana a quien, de cariño, le dice Elfa. De las fotos que posteó, destaca una en la que aparece la cumpleañera rodeada por sus hermanos, Fernando y Billy y por sus cuñadas, Claudia y Bárbara, fue sobre esta instantánea que la actriz le dedicó unas lindas palabras a Ivana: “Mi Elfa (@ivanamaria) Ser fantástico de gran belleza y poderes mágicos; vive en los bosques, las aguas y en las proximidades de las casas. Qué manera de iniciar tus 30 y yo la más feliz de ser parte. Te amo”, se lee en las historias de Álvarez.

En otra historia, en la que aparece parte del grupo que formó parte de este retiro, donde destaca la presencia de Kintaró (hermano de Bárbara) y la actriz Esmeralda Pimentel, escribió Claudia: “¡Qué hermoso fue compartir estos días con ustedes!”. En otra historia, se aprecia uno de los círculos de conversación que disfrutaron en medio de la noche al calor de una fogata. Al parecer, para sus 30 años, más que una fiesta, Ivana decidió que era una excelente oportunidad para disfrutar al lado de familia y amigos en un fin de semana de introspección que le ayudó a llegar en completa paz a esta edad. Para Ivana, la influencia positiva de Bárbara Mori ha sido muy importante, así lo ha dejado ver la hermana de Fernando Rovzar a quien le dedica frases como: “Gracias por la inspiración constante. Te quiero”, se lee como descripción de una imagen en la que aparece al lado de Mori.

VER GALERÍA

La cancelación de su compromiso

Fue a finales de marzo cuando Ivana de María dio a conocer, a través de la red social Story Place, dio a conocer el fin de su relación de cinco años con el actor Arap Bethke, con quien se comprometió en matrimonio en enero de 2021. Con un mensaje lleno de agradecimiento, la también actriz resaltó lo positivo de la relación: “Elegimos ser honestos sobre nuestro camino y sobre el hecho de que no iban en la misma dirección. Creo que al elegir enfrentar la verdad, al elegir separarnos elegimos el amor. El tipo de amor más verdadero. Ha sido increíblemente doloroso aceptar que el amor no es suficiente para que una relación funcione”, escribió la actriz quien conoció a Arap durante las grabaciones de la serie La Piloto, donde compartieron créditos.