Con las imágenes más lindas de su bebé, Irán Castillo celebra los dos meses de Demian

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su bebé quien nació el pasado 9 de marzo

Por Tania Galván

Desde que Irán Castillo y Pepe Ramos recibieron a su hijo Demian han disfrutado cada momento a su lado. La pareja ha celebrado cada fecha especial de su bebé, tal como lo hicieron el pasado sábado con el segundo cumplemes del niño a quien le dedicaron lindos mensajes en redes sociales donde han compartido los momentos más especiales del niño. Irán aprovechó este festejo para dedicarle un tierno mensaje a su hijo y a su gran equipo: Irka y Pepe Ramos. Para la actriz era importante agradecer a su hija por el apoyo en su papel de hermana mayor y a su pareja sentimental quien también usó su perfil de Instagram para celebrar la vida del bebé.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una tierna imagen en la que aparece alimentado al bebé, Irán escribió: “Cada día soy más feliz por este gran regalo a Dios. Agradeciendo cada día a la vida. Honrando mi pancita, mi busto, mi cuerpo, mis ojeras, mi cansancio. Dejando ser a mis risas, mis llantos, mi desesperación, mi impaciencia, mi preocupación. Aprendiendo de mi bebé y de esta etapa que es única, ya no se repetirá nunca igual. Disfrutar todos los momentos y así se van abriendo nuevos espacios de entendimiento y amor”, escribió la actriz en la primera parte de este mensaje en el que hizo una gran reflexión sobre su segunda maternidad.

VER GALERÍA

En otra parte de su texto, Irán agradeció a Pepe Ramos, papá del bebé y a su hija Irka. La actriz también le dedicó unas líneas a Demian quien es un sueño hecho realidad para ella: “Gracias mi cielo por estar a mi lado incondicionalmente, te amo Pepe Ramos me transforma el amarte. Gracias Irkita hermosa por tu paciencia y tu amor hermoso. Te amo. Gracias bebé por ser mi maestro para ser mejor ser humano y mamá. Tu amor es bellísimo. ¡Te amo! Gracias gran espíritu por guiarme y cobijarme. Te amo. Gracias a mi familia por tanto apoyo y amor. Los amo”, se lee en el feed de Irán. Más tarde, a través de una de sus historias, la actriz escribió sobre una imagen de Pepe Ramos y Demian: “Tan agradecida de amanecer con estos dos guapotes. ¡Qué afortunada soy! Te amamos y somos muy afortunados”.

Siguiendo los pasos de Irán, Pepe Ramos compartió la que se ha convertido en la foto más entrañable de su bebé, se trata de una en la que aparece Demian muy sonriente: “2 meses de esto”, escribió el coach de vida quien, con esta foto, dejó ver lo mucho que ha crecido su hijo quien en ya dejó su imagen de recién nacido. Pepe ha estado muy involucrado en la crianza de su bebé desde el embarazo, de hecho, durante un live en Instagram que realizó junto a Irán, el papá de Demian habló de la importancia de apoyar a la actriz en este proceso: “Es fundamental que nosotros como hombres nos vayamos involucrando en este proceso fascinante que es la vida de nuestros hijos antes del nacimiento”, explicó.

VER GALERÍA

La primera foto de Demian

Tal como hicieron con el embarazo de Demian, la pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir las imágenes más especiales del bebé. Fue Pepe Ramos quien se encargó de compartir la primera foto del niño, con la que lo presentó oficialmente en redes sociales: “Por tu vida hijito. Te amamos desde que sólo eras una posibilidad, al sostenerte, me pregunto e imagino, cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia. Bienvenido a esta nuestra aventura, para tu mami, tu hermanita bella, tu papá, tus abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos y toda tu tribu, que poco a poco irás conociendo, es un privilegio y una alegría inmensa el poder acompañarte. Somos bendecidos por tu presencia”, le escribió Pepe a Demian.