Renata Notni y Diego Boneta, protagonistas de una romántica cita en Hollywood

Hace unos días la pareja desfiló sobre la alfombra roja de un evento realizado en honor a Nicole Kidman

Por Tania Galván

Los últimos días hemos visto muy enamorados a Renata Notni y Diego Boneta quienes este fin de semana disfrutaron de una divertida visita a uno de los espectaculares lagos de California, estado donde pasan gran parte de su tiempo, debido a que ambos viven entre México y Los Ángeles. Aprovechando que ambos se encuentran allá se han dejado ver en público y en redes sociales más cercanos que nunca, primero los vimos desfilar sobre la red carpet de un evento realizado en honor a Nicole Kidman, una romántica cita en la que posaron para una linda foto que esta tarde compartió el actor en su cuenta de Instagram donde los vemos derrochando estilo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque al inicio de su relación eran muy discretos y preferían no usar sus redes sociales para compartir fotos juntos, ahora que su relación se ha consolidado con el tiempo, los actores no dudan a la hora de intercambiar lindas publicaciones, tal como lo ha hecho el actor en las últimas horas pues, además de compartir las instantáneas de su fin de semana en medio de la naturaleza con Akila, la mascota del actor, esta tarde posteó en su feed de Instagram una foto de la romántica cita que tuvo con Renata en Hollywood, donde concedieron su primera entrevista de la mano: “Noche de cita”, escribió el actor como descripción de esta foto que Renata respondió: “La cita más ardiente de todas”, escribió con varios emojis de llamas.

VER GALERÍA

Para esta cita, Renata y Diego derrocharon estilo, ella con un ajustado vestido blanco con el que delineó su espectacular figura que destacaba por tener un detalle plisado en toda la parte de enfrente, para complementar su look, la actriz se sumó a la tendencia de la melena extralisa con la que brilló Kate Middleton durante su pasada gira por el Caribe. Siguiendo la moda de la Duquesa de Cambridge, Renata replicó el peinado que combinó perfectamente con su maquillaje natural pues, una vez más apostó por su impactante belleza natural. Por su parte, Diego Boneta eligió un traje gris Oxford, con un elegante estampado a rayas que combinó con una camisa azul.

Una relación a distancia

Fue precisamente en este evento en el que la pareja reveló cómo le hacen para mantener un noviazgo exitoso a distancia: “Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos, lo que estamos haciendo ahorita”, comentó la actriz al programa Ventaneando. Por su parte, Diego explicó que el secreto está en compartir momentos de calidad: “Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido. Hacer estas cosas juntos y también poder hacer una vida separada”. Aunque esta no fue la primera ocasión que desfilaron como pareja sobre una alfombra roja, sí fue la primera en la que concedieron una entrevista tomados de las manos y más cómplices que nunca.

VER GALERÍA

Fue el año pasado cuando, luego de ser captados juntos en Oaxaca los rumores de un posible romance entre los actores comenzaron a tomar fuerza; sin embargo, Renata y Diego lo negaron y prefirieron esperar hasta septiembre pasado para confirmar su relación con unas románticas fotos captadas durante su viaje a Cappadocia, fue a partir de ese momento que los actores fueron utilizando sus redes sociales para compartir detalles de su relación, como su aniversario, el pasado 6 de diciembre y su visita a Disneylandia, el mes pasado, una aventura que compartieron con la familia de Diego.