Bárbara Mori grita su amor por Fernando Rovzar: 'Un día más de dar gracias'

La actriz retomó las postales de su paseo junto a su novio para dedicarle un emotivo mensaje

Por Javier Garibay

En el corazón las cosas marchan de maravilla para Bárbara Mori y Fernando Rovzar, quienes a lo largo de tres años de relación han escrito las páginas de una historia colmada por momentos entrañables, como la de su reciente escapada por Oaxaca. Enamorados, la actriz y su novio protagonizaron un posado que ella presumió a sus fanáticos, pero lo más especial ha sido que en esta ocasión decidió retomar la instantánea como pretexto para dedicar un breve pero profundo mensaje a su inseparable amor. Este detalle tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, pues como es sabido ambos prefieren mantener total discreción sobre lo que ocurre en su relación, aunque en algunos momentos, como cuando posaron por primera vez juntos en una alfombra, han puesto por alto el cariño y complicidad que los mantiene unidos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Tan cercana como siempre a sus fans, Bárbara se dejó ver enamorada junto a Fernando, enteramente motivada por lo que ha ocurrido en su vida a lo largo de estos años. Recordemos que fue en 2018 cuando tras una serie de rumores, la protagonista de cine, teatro y televisión confirmó públicamente con una fotografía su romance con el también productor, a quien le ha reiterado su sentir a través de una dedicatoria que incluso tocó el corazón de algunos de sus amigos cercanos. “Un día más de dar gracias por el privilegio de caminar esta vida a tu lado @elrovzar”, escribió la estrella de melodramas como Rubí, orgullosa de los favorables giros que han marcado su historia durante este tiempo, en el que además se ha enfocado en sus proyectos profesionales apoyada, por supuesto, de su novio.

A la par de la imagen en la que la pareja se muestra cercana y feliz, Bárbara incluyó una foto del paseo al aire libre junto a Fernando, guiados por un sendero que se pierde entre las montañas. Famosas como Ester Expósito, Fernanda Castillo, Paty Manterola y Silvia Navarro no tardaron en reaccionar, regalando un “me gusta” a la publicación que ha acumulado más de 20 mil corazones en Instagram. Claudia Álvarez, -quien está casada con el hermano de Fernando, Billy-, aprovechó el espacio para expresar su cariño por los enamorados. “Son un regalo de la vida. El uno para el otro. ¡Los amo!”, escribió la actriz. Del mismo modo lo hizo Marimar Vega, quien tiene una estrecha relación de amistad y confianza con Mori, tal cual lo han presumido en varios instantes. “Los amo”, dijo la intérprete.

VER GALERÍA

En enero pasado, Bárbara también gritó su amor por Fernando para felicitarlo en el día de su cumpleaños, revelando algunas postales en blanco y negro en las que aparece el productor y una más de ambos mirándose fijamente mientras sonríen. “No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. Feliz cumpleaños, amor mío”, dijo.

Fernando, el mejor cómplice de sueños de Bárbara

A la par del amor que los une, Bárbara Mori y Fernando Rovzar comparten su ferviente pasión por el cine, un punto en el que la actriz ha encontrado la gran oportunidad de poner en marcha sus habilidades creativas, esta vez inspirada por su historia personal, la cual llevará a la pantalla grande al trabajar en conjunto con su novio. De hecho, en septiembre de 2021 presentó el cortometraje titulado Más Fuerte que el Miedo, el cual es una especie de trabajo previo a lo que será la película. “Muy inspirada por Fernando quien es quien produce el corto y va a producir el largometraje junto con Lemon. Muy inspirada por él empecé a escribir este guion en medio de la pandemia, porque tenía muchas ganas ya de dirigir… Sentí que era el momento de empezar a compartir mi historia…”, dijo en conferencia de prensa durante la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en donde estrenó el proyecto.

VER GALERÍA