Claudia Álvarez presume la divertida reunión que tuvo con Bárbara Mori y Fernando Rovzar

La pareja formó parte de una carne asada que organizó la actriz y su esposo, Billy, en su casa

Por Tania Galván

Para los Rovzar la unión es el eje rector de su familia, por esta razón, cada que tienen oportunidad se reúnen para pasar un buen rato, ya sea en la playa o en la ciudad. Después de su romántica escapada a Oaxaca, Bárbara Mori y Fernando Rovzar formaron parte de la reunión familiar a la que convocaron Claudia Álvarez y Billy Rovzar en su casa. A través de Instagram, la esposa del productor compartió varias imágenes de la visita que recibió en casa de su cuñado y su novia, Bárbara Mori. A dos meses del nacimiento de Clío y Billy, sus mellizos, Claudia y su esposo retoman, poco a poco, su vida social.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas horas, Claudia utilizó una de sus historias para presumir una foto de la reunión que tuvo en su casa donde, además de Bárbara Mori y Fernando Rovzar, también vimos a las amigas de Claudia: Paola Giornado, Mariana Burelli y Paulette Hernández. Según sus redes sociales, además de visitarla a ella, sus amigas aprovecharon esta reunión para conocer a los mellizos, Clío y Billy, quienes el pasado 22 de marzo cumplieron dos meses de edad. De acuerdo con las imágenes que compartió Claudia, los bebés ya se encuentran durmiendo en su habitación que estuvieron alistando desde que los mellizos llegaron del hospital.

VER GALERÍA

Con una imagen grupal de la reunión, Claudia escribió: “Puras almitas haciendo un mundo mejor”. Por su parte, Bárbara Mori retomó esta imagen en su cuenta de Instagram: “Los amo”, fue la frase con la que acompañó dicha instantánea donde la vemos muy sonriente al lado de su novio, Fernando Rovzar, hermano de Billy. Claudia también posteó en sus historias una foto del tierno momento que protagonizó su amiga, Paola Giordano, a quien captó con el pequeño Billy en los brazos: “La tía Pao viene a llenarnos de amor”, escribió sobre la imagen la actriz.

Debido a que los mellizos nacieron prematuros, Claudia y Billy han estado entregados a su papel de papás, pero ahora que los bebés ya están en casa y se encuentran muy bien, la actriz y el productor han comenzado, poco a poco a retomar su vida social. Apenas, el pasado fin de semana, Billy compartió unas historias en la que lo vemos disfrutar de una carne asada al lado de su hermano Fernando y de sus sobrinos, en este clip, el productor dejó ver que en esta reunión familiar la pequeña Kira acaparó todas las miradas jugando en la casita que tiene en su jardín, donde la vimos muy emocionada por la presencia de su tío y de sus primos.

VER GALERÍA

Bárbara y Fernández, más enamorados que nunca

Aunque en las historias del fin de semana no vimos a Bárbara Mori, la relación con el productor marcha viento en popa. Hace unas horas, la actriz le dedicó un romántico mensaje a Fernando que acompañó con una serie de fotos captadas durante su visita a Oaxaca, estado que se convirtió en el telón de fondo de sus fotos más románticas: “Un día más de dar gracias por el privilegio de caminar esta vida a tu lado @elrovzar”, escribió. La publicación de la actriz provocó la reacción de Claudia Álvarez quien les expresó su cariño con la frase: “Son un regalo de la vida, el uno para el otro. ¡Los amo!”.