Con el amor de sus hermanos a la distancia, María Levy celebra sus 26 años en Londres

La primogénita de la fallecida Mariana Levy celebró su cumpleaños en Inglaterra donde vive desde hace unos meses

Por Tania Galván

Más guapa que nunca, María Levy, la primogénita de la fallecida Mariana Levy, celebró este 28 de marzo su cumpleaños número 26, una fecha en la que contó con el amor de sus hermanos menores, Paula y José Emilio, a la distancia. Conmovida por las muestras de cariño que recibió a través de las redes sociales, la fotógrafa se mostró muy agradecida por todo el amor que sintió en este cumpleaños que celebró con un fin de semana de ensueño al lado de su novio, Gabriel Stavenhagen, el productor audiovisual con quien viajó a Londres desde hace unos meses para trabajar en algunos proyectos creativos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de sus historias en Instagram, María Levy compartió varias de las felicitaciones de cumpleaños que recibió, en las que destacan las que le escribieron sus hermanos menores, Paula y José Emilio quienes, desde México, la hicieron sentir muy querida. Ambos jóvenes utilizaron imágenes de la infancia para felicitarla: “¡Feliz cumpleaños hermanita, te amo demasiado!”, le escribió José Emilio, el menor de los hijos de Mariana Levy, en una de sus historias donde compartió una imagen, de la infancia, de los tres en la que los vemos muy divertidos haciendo divertidas muecas a la cámara.

VER GALERÍA

Por su parte, Paula, la hermana menor de María Levy, también le dedicó una conmovedora felicitación que acompañó de varias imágenes juntas: “¡Feliz cumpleaños al amor más grande de mi vida María!”, escribió la joven quien es muy cercana a su hermana mayor, de hecho, el año pasado, cuando Paula dejó la casa de su abuelita, vivió una temporada en el departamento de María, en la Ciudad de México, según contó la propia Talina Fernández. Aunque María se encuentra trabajando fuera del país, a través de las redes sociales se muestra muy cercana a sus hermanos, con quienes siempre ha sido muy unida.

Su romántico festejo de cumpleaños

A través de redes sociales, María compartió un poco del espectacular lugar donde celebró sus 26 años. En una hermosa cabaña en medio del campo, la hija del actor Ariel López Padilla, disfrutó de un cumpleaños inolvidable en compañía de su novio, quien también dedicó un post en Instagram donde compartió una imagen en la que él aparece dándole un beso en la frente a la festejada: “Te amo tanto. ¡El mejor cumpleaños!”, escribió María en los comentarios de la foto. Aunque ha querido ser muy discreta con los detalles de esta relación con la prensa, en redes sociales, es muy común que la pareja intercambie románticos mensajes.

VER GALERÍA

Rodeada por naturaleza, María disfrutó cada segundo de este cumpleaños que duró varios días: “Fin de semana de cumpleaños. @Stavenhagen te quiero millones”, escribió la festejada en otro post donde compartió varias fotos y videos de la impresionante vista del hotel granja Soho Farmhouse, ubicado a hora y media del centro de Londres donde la pareja se hospedó en una linda cabaña con vista al lago. En este sitio, donde en el pasado hemos visto a los Beckham, los clientes disfrutan de una experiencia inolvidable al interior de acogedoras cabañas donde María se sintió como en un sueño recorriendo al hermosa granja en bicicleta, una escapada en la que el amor fue el hilo conductor.