Enamorado, Horacio Pancheri revela que ya está listo para llegar al altar

El actor dio detalles de cómo marcha todo con su novia

Por Javier Garibay

En lo sentimental, Horacio Pancheri atraviesa por un buen momento, enfocado en su actual relación con Isa Valero. A pesar de ser muy reservado sobre este aspecto de su entorno personal, el galán de telenovelas no oculta la enorme felicidad que lo invade al compartir su día a día con la guapa venezolana, tanto así que su deseo de de llegar al altar podría darse en menos de lo esperado, según dejó ver. De lo más sincero, el argentino reveló cómo marcha todo entre los dos, un noviazgo en el que prevalece la complicidad, el respeto y la confianza. Precisamente, el intérprete ha dado dado algunos vistazos a través de las redes sociales de la convivencia con su pareja, con la que por cierto ya vive desde hace algún tiempo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ante la curiosidad que ha generado su noviazgo, Horacio respondió a los cuestionamientos de si ya se encuentra listo para comprometerse con su novia, orgulloso que las cosas hayan tomado un buen curso a lo largo de estos meses. “Pronto, solamente practicamos ese compromiso, el compromiso nuestro diario lo tenemos todos los días que nos levantamos y que agradecemos y nos elegimos…”, explicó el protagonista de telenovelas como Vencer el Pasado en entrevista con el programa televisivo Hoy. Por ahora, no dio más detalles de lo que ocurrirá próximamente, aunque sus fanáticos permanecen muy pendientes del rastro de la pareja, que dio los primeros asomos de su romance en febrero de 2021.

Lo cierto es que tanto Horacio como Isa prefieren tomar todo con calma antes de dar el importante paso de convertirse en marido y mujer, pues el actor asegura que ella tiene muy claro cómo desea proceder. “Isa es muy católica, ella va a la misa todos los domingos y antes que el bebé ella quiere casarse, así que seguramente pronto habrá noticias…”, dijo el argentino, quien a la par de la estabilidad en este terreno de su vida, disfruta de sus constantes éxitos profesionales, un equilibrio que le ha permitido seguir adelante asumiendo nuevos retos, ahora contando con el apoyo de su pareja. De hecho, anteriormente abordó el tema con todo el sentido del humor, precisamente al ser cuestionado sobre la idea de llegar al altar. “Invitados todos, obviamente, invitadísimos. Pues vamos a ver, en algún punto puede ser, sí…”, dijo al programa De Primera Mano.

VER GALERÍA

Los días junto a Isa

Para Horacio Pancheri, el compartir el día a día junto a Isa Valero en casa ha sido una experiencia gratificante, pues su cariño se ha fortalecido en el transcurso de su relación. “Vivimos juntos, estamos tranquilos, conociéndonos, viviendo el día a día. Fue muy rápido todo, realmente todo fluyó, cuando las cosas están bien como que va fluyendo todo y se va dando…”, contó en días pasados en entrevista con las cámaras de Televisa Espectáculos, espacio en el que además se refirió a la gran química que logró flecharlos. “Uno se da cuenta de las cosas, te elijo, me elijes. Ya somos grandes y uno sabe cuándo y en qué momento, eso se siente…”, explicó.

Desde que se encendieron las alertas en torno a la relación de Horacio con la venezolana, se supo que ella es una chica amante de la arquitectura, el arte, la comida, la naturaleza, el deporte y la filantropía, según se lee en su perfil de redes sociales. Por otro lado, es tan apasionada de los viajes como Pancheri, pues ambos disfrutan de ir de escapada por bellos lugares siempre que encuentran la oportunidad, como cuando han publicado fotografías desde la playa, siendo este uno de sus destinos predilectos.

VER GALERÍA