En medio de las felicitaciones por su cumpleaños número 48, Cristian de la Fuente interrumpió su actividad en Instagram para compartir una historia que desconcertó a todos sus seguidores. Se trata de una historia en la que pidió a su comunidad digital unirse en oración por la salud de su hija Laura ingresó esta tarde al hospital. Aunque el actor no dio detalles de los motivos por los cuales la joven tuvo que ser intervenida, solo se limitó a informar que tenía una herida de bala, fue su esposa, Angélica Castro, quien dio a conocer que su esposo y su hija fueron víctimas de un violento intento de asalto en Santiago de Chile donde la familia se encuentra desde hace unos días.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Cristian de la Fuente revela cómo pasará las fiestas de fin de año
- Cristian de la Fuente luce como todo un ‘Superman’ con su uniforme de Capitán
El actor compartió una imagen fondo negro en la que se lee: “Por favor recen mucho Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño”, el actor incluyó en este post un emoji de oración y la frase: “Cárcel para estos HD%$#”. De inmediato, los fans del actor y los medios de comunicación se volcaron en muestras de cariño y apoyo al actor quien, hasta el momento, no ha vuelto ha utilizar sus redes sociales. Siguiendo los pasos de su marido, Angélica Castro, también utilizó su Instagram para dar más detalles de lo que sucedió: “Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento”.
La actriz chilena fue quien reveló que su hija resultó herida en un intento de asalto: “Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, se lee en otra parte de su mensaje. Horas más tarde, Angélica volvió a utilizar su perfil para agradecer por las muestras de cariño que le han enviado a su hija a través de redes sociales: “Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones”, se lee en otro mensaje donde también incluyó un emoji de corazón y uno de oración.
Al final de su segundo mensaje, la actriz dejó ver que el estado de su hija es estable: “Lau va a salir adelante”, escribió al lado de un corazón. De acuerdo con información de medios chilenos como Emol, el intento de salto ocurrió cuando el actor y su hija se dirigían hacia el Club de Golf de la comuna de Lo Barnechea, una provincia de Santiago. Se presume que fue el propio Cristian quien trasladó a su hija a la Clínica Alemana donde de inmediato fue ingresada al quirófano para retirarle la bala que entró en su cuerpo durante el altercado.
Información preliminar
Debido a que los acontecimientos trascendieron esta tarde la información en torno al caso continúa en curso, pero algunos medios en Chile ya revelaron cómo pudieron haber pasado los hechos. Presuntamente los ladrones habrían reventado el vidrio lateral del auto donde viajaba el actor y su hija. Se dice que la reacción del actor impidió que se perpetrara el asalto; sin embargo, una bala proveniente de una de las armas con las que fueron amenazados hirió a la hija del actor quien fue la única lesionada en este lamentable incidente. Este asaltó ocurre en el marco del cumpleaños de Cristian quien, este día, estuvo especialmente activo en redes.