Yordi Rosado se pronuncia sobre la comentada entrevista que le concedió Luis de Llano

El conductor reconoció que en redes le han pedido bajar ese video de su canal de Youtube

Por Tania Galván

Como cada ocasión que Yordi Rosado publica una nueva entrevista en su canal de Youtube, causó revuelo por la última, una que se ha convertido en la más comentada. Se trata de la charla que sostuvo con el productor Luis de Llano donde habló sobre la relación que sostuvo con Sasha Sökol, exintegrante de Timbiriche quien, en respuesta a dichas declaraciones, compartió un comunicado de prensa, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que por primera vez reveló que la relación se dio cuando ella era menor de edad y él tenía 39 años. La denuncia de la cantante provocó que cibernautas externaran su inconformidad con la entrevista que le dio a Yordi, situación que lo orilló a pronunciarse sobre este tema.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Yordi compartió un video en el que fijó su postura sobre el concepto de su programa: “He estado pensando mucho en la situación del video que subí con Luis de Llano y quiero comentarles varias cosas. La primera, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es un tema muy serio y que debemos tomar en cuenta y comentar. Por otro lado, ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista, quiero platicarles un poquito sobre esto, esta entrevista tiene un objetivo y es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos como muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores y a partir de esto todos podamos entender”, explicó.

Yordi continuó dando más detalles de por qué las entrevistas tienen este formato: “Yo busco que ellos puedan darme las historias de una manera natural y real de hasta dónde quieren platicar, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial. Tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo. Evidentemente después, cuando ya cada quien pueda ver la información, cada quien como público puede ya tomar su propia decisión, yo solamente puedo ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición y poder aprender. Esa es la idea de este espacio y yo siempre busco con mi invitado no indagar de más, ni preguntarme más allá de lo que quiera cada quien decir”, agregó.

Respeta todas las opiniones

El conductor reveló que, en el caso de la entrevista de Luis de Llano, aunque ha generado comentarios negativos, por otra parte, puso la mesa un tema relevante para todos: “Me parece muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan importante y delicada como la que se está abriendo”, explicó. Yordi comentó que su producción continuará por esta línea de trabajo: “Yo les voy a asegurar que, como mi equipo, vamos a seguir investigando trabajando y echándole todas las ganas para poder tener esta información y que siempre, con mis invitados, estará el lugar abierto para que puedan lo que cada quien quiera y yo respetando esta información para que después, cada quien podamos hacer con ella, lo que creamos más conveniente”, dijo.

Por último, el presentador aseguró que su programa está dispuesto a recibir todas las opiniones: “Les mando un gran abrazo a todos, espero que estén muy bien, les mando muy bonita vibra, gracias por seguir apoyando ese espacio, gracias por darme su tiempo y su atención. Respeto absolutamente todas las opiniones, estoy leyendo y pendiente de todas, seguiré intentando aprender y les puedo decir que vamos a seguir trabajando muy duro, para que este espacio pueda tener un objetivo que, hasta hoy, hemos trabajado con él. Que tengan un bonito día, que estén muy bien y si hay algo que comentar sobre este tema, creo que es muy importante no dejarlo ahí”, finalizó.