Adamari López y Toni Costa, juntos en Cancún para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa

La expareja compartió imágenes de su festejo con familia y amigos

Por Javier Garibay

Lejos de los motivos que orillaron a su separación, Adamari López y Toni Costa mantienen la armonía por su adorada hija, Alaïa, a quien han consentido de la mejor manera durante la celebración de su cumpleaños número 7. Para hacer de este instante algo único, la expareja voló a Cancún, en donde organizaron una fiesta infantil colmada de sorpresas, a la par de dedicar algunos mensajes a la cumpleañera. A diferencia de otras ocasiones, los felices papás no han posado juntos para las fotografías que han compartido con sus seguidores, aunque es evidente lo bien que ha marchado todo hasta ahora, enteramente ilusionados por ver crecer a su hija, digna heredera de su carisma.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como ya es costumbre, Adamari recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a Alaïa, posando junto a ella en un colorido set al aire libre decorado con globos y una torre de rosquillas, en la cual se aprecia una velita con el número 7. “Mi princesa Alaïa, hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres…”, escribió la actriz en las primeras líneas de su publicación en Instagram.

Adamari también dio vistazos de la fiesta organizada en el resort, mostrando en sus historias los clips del instante en que le cantan Las Mañanitas a Alaïa. Por supuesto, en el texto que compartió, la actriz y presentadora hizo énfasis en su felicitación. “Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes. Quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos. Mi princesa, te amo con locura, estos han sido los mejores 7 años de mi vida a tu lado”, finalizó.

VER GALERÍA

La emoción de Toni por el cumpleaños de Alaïa

Toni Costa tampoco dejó de compartir su felicidad por la llegada de este importante día, dando los primeros vistazos de su arribo a la Riviera Maya para ser parte del festejo de su hija. “Ya llegué a Cancún para celebrar el cumpleaños de Alaïa. Siete añitos este fin de semana, con amiguitos con familia…”, dijo el bailarín en sus historias de Instagram. “El agua está congelada y no se va a meter nadie, pero el hotel es espectacular por dentro, es un sueño”, dijo a sus fanáticos a quienes ha hecho partícipes de este instante en familia.

Así como Adamari, Toni también mostró en varios videos parte de lo que ocurrió durante el festejo, en el que se pudo ver a Alaïa disfrutando al máximo de su cumpleaños. Por supuesto, el coreógrafo español no dejó para la oportunidad para dar un recorrido por el resort, en donde se tomó un merecido descanso en las piscinas, a pesar de que el agua, por las condiciones del clima, se encontraba un poco fría, según contó. En otros videos del bailarín aparece Adamari por instantes, dando muestra de que la convivencia con sus seres queridos es para ellos una prioridad.

VER GALERÍA