Irán Castillo y las nuevas fotos de su bebé, Demian

Fue el prometido de la actriz quien dio los vistazos del recién nacido

Por Javier Garibay

Son días de total felicidad para Irán Castillo y su prometido, Pepe Ramos, quienes disfrutan este momento enfocados en cuidar y brindar amor a su primer hijo en común, Demian. Recordemos que el pequeñito nació el pasado 9 de febrero, y desde ese entonces la pareja ha compartido algunas fotografías del bebé, orgullosos de esta faceta que ocurre a poco tiempo de que además anunciaran su compromiso sentimental. Acostumbrados a dar sorpresas, han salido a la luz nuevas imágenes del recién nacido, un par de vistazos que no pasaron desapercibidos por los seguidores, testigos de esta etapa que ha llenado de ilusión a la estrella de telenovelas y a su futuro esposo, quien al parecer ha estado muy comprometido con asumir su rol en la paternidad.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez ha sido Pepe el que publicó un par fotos en sus historias de Instagram, mismas en las que se deja ver cargando al bebé. De hecho, en las postales se observa al niño tomando una siesta, lo que de inmediato motivó al prometido de Irán a revelar cómo han sido para ellos estos días. “Adivinen quién durmió mejor hoy…”, se puede leer en la primera publicación, para luego responder de manera simpática a esta pregunta: “Nosotros no, jajaja. Pero imagino que el vecino soltero que vive cruzando la calle con doble vidrio protector de ruidos y llantos, duerme muy bien”, dijo, sin ahondar en más detalles.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, Irán también publicó un clip en sus redes en el que se deja ver durante el embarazo, para segundos después sorprender frente a la cámara sonriente con Demian en brazos. Anteriormente, la actriz también habló sobre cómo han sido para ella estos días, una experiencia que conoce muy bien, pues años atrás, en su pasada relación, tuvo la oportunidad de debutar en la maternidad por lo que no ha dudado en compartir algunos consejos a las mamás primerizas. “Siempre hay que darse la oportunidad de dormir si el bebé duerme. Con lo poco que se duerme en las noches se repone un poco al día si dormimos mientras nuestros bebés duermen…”, escribió.

VER GALERÍA

Irán y su reflexión sobre la maternidad

Irán además mostró otra foto en la que aparece tomando una siesta junto a Demian, y por la cual recibió una ola de reacciones de sus fanáticos. Lo cierto es que para la intérprete, el nacimiento de su hijo es un acontecimiento que ha calificado como un suceso mágico, y con el cual ha podido reflexionar a profundidad sobre la procreación. “Este momento tan mágico, tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio y solo existe el milagro de la vida, la emoción genuina del nacimiento de un ser tan bello, ¡tan extraordinario!”, dijo en las primeras líneas de una foto publicada el pasado 16 de febrero.

En otro instante, Irán ha hablado del gran apoyo de su prometido, quien ha permanecido a su lado para que todo marche sobre ruedas. “Gracias @habitaenti por todo tu amor, tu cuidado, tu respeto, te admiro tanto. ¡Me conmueve tanto ser tu pareja! ¡De lo más maravilloso y lindo que existe! ¡Gracias por cuidarme y procurarme siempre, y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papas de este angelito! Te veo como papá y me brinca mi corazón de la emoción, ¡te amo, mi cielo!”, escribió.

VER GALERÍA