'En la salud y en la enfermedad', Toño Mauri y Carla Alemán celebran 30 años de matrimonio

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un álbum de fotos del día de su boda

Por Tania Galván

Cuando Carla Alemán y Toño Mauri se juraron en el altar cuidarse y respetarse, estar en las buenas y en las malas, lo decían muy enserio. Después de superar con éxito la crisis de salud que mantuvo al actor 8 meses hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19 por las cuales requirió un doble trasplante de pulmón, la pareja celebra por todo lo alto 30 años de matrimonio, una fecha que este año tiene un valor muy especial. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una entrañable foto del día de su boda con Carla a quien, tras su hospitalización describe como su ángel, pues no se le despegó en ningún momento.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este martes, Toño usó su cuenta de Instagram para desearle un feliz aniversario a su esposa: “Carlita. Gracias por estos 30 maravillosos años. En la salud y en la enfermedad”, escribió al lado de un álbum de tres fotos captadas el día de su boda. Una, de la tradicional sesión de fotos para la que todos los novios posan y otra del momento en el que partieron su pastel de bodas. Como era de esperarse, esta publicación se convirtió en una de las más populares del actor en esta red social debido al cariño que sus fans le tienen a su esposa.

VER GALERÍA

El año pasado, Toño concedió una entrevista al programa De Primera Mano donde reconoció que su esposa Carla fue su apoyo dentro y fuera del hospital: “Con un cariño y un amor con el que me trata, hasta el día de hoy, porque estoy en un proceso todavía de un cambio de vida. Tuve que aprender a caminar, tuve que aprender a comer, tengo que aprender a hacer prácticamente todo, estuve muchos meses en coma y desgraciadamente el tiempo que estás ahí te va debilitando. Entonces, fueron etapas muy duras, muy difíciles de afrontar”, reconoció.

Su ángel en la tierra

En esta conversación, el actor describió por qué la mamá de sus hijos es tan especial para él: “Carla, mi esposa, un ángel maravilloso que gracias a ella, a Dios primero, y a ella, a ella porque tomó las decisiones, ella afrontó la situación, era quien tenía que darle las buenas y malas noticias a mi familia, a mis hermanas, a mi mamá, a mis cuñados, a mis hijos. Porque yo, en la primera parte que estuvo, por Covid, no tenía ni siquiera contacto con ella, todo era por teléfono y hasta que pasé al área de trasplantes fue cuando Carla, mi esposa, pudo estar conmigo”, explicó.

VER GALERÍA

El actor reconoció que, como toda pareja, él y su esposa han enfrentado altibajos, pero sin duda, la mayor prueba en su matrimonio la superaron con creces: “En tres ocasiones buscaron a mi esposa Carla los doctores para decirles que yo no pasaba la noche y esos golpes de tener que recibir esa noticia y tenerla que comunicar a mi mamá, a mis hermanas, a mis hijos. No sabes el agradecimiento y el amor que le tengo a Carla, es toda mi vida, tenemos 29 años de casados y todos los días han sido maravillosos, como todos, hemos tenido subidas, bajadas, pero el amor ahí está, cuando esa persona está al lado tuyo”, finalizó.