Los Derbez se vuelcan en redes para desearle un feliz cumpleaños de Vadhir

A través de Instagram, Eugenio, Alessandra Rosaldo y Aislinn le dedicaron cariñosos mensajes

Por Tania Galván

Echando mano de su creatividad este 18 de febrero, los Derbez utilizaron sus cuentas de Instagram para felicitar a Vadhir por su cumpleaños número 31. Debido a la agenda de trabajo de todos, las redes sociales se convirtieron en el medio indicado para que el festejado recibiera los buenos deseos de su familia, así que durante todo el día estuvo recibiendo felicitaciones por parte de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez. También por este medio su mamá, Silvana Prince, le deseó un feliz día.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este viernes, Eugenio Derbez compartió en Tik Tok un video en el que hizo referencia a los personajes en cine más galanes de Vadhir, para rematar con una foto del cumpleañero en la infancia que el comediante acompañó de un texto en el que reconocía que no importa cómo le llame el resto del mundo, para él, siempre será su Chaparrito: “¡Feliz cumpleaños Vadhir! Te amo”, se lee como descripción del video. De inmediato, Vadhir reaccionó resaltando la originalidad de la felicitación de Eugenio: “Te amo, me encantó”, escribió.

VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su esposo, Alessandra Rosaldo, con quien Vadhir tiene una relación única, también le dedicó unas lindas palabras que acompañó de un reel donde compiló varios videos de momentos al lado de Vadhir, varios de ellos, captados durante la filmación de las dos temporadas de De viaje con los Derbez: “Happy birthday to you! Muchísimas felicidades Vadhir. Que tu camino esté siempre acompañado de bendiciones y mucho éxito. ¡Te amamos!”. La vocalista de Sentidos Opuestos incluyó varias imágenes de Vadhir con Aitana con quien durante la pandemia grabó un cover del tema Dance Monkey.

Más tarde, Vadhir recibió la felicitación de su hermana mayor, Aislinn Derbez quien para felicitar al cumpleañero eligió tres imágenes, captadas durante su viaje a Marruecos, en 2019: “Estoy segura que no es la primera vida que pasamos juntos. Y aquí la prueba: unas fotografías inéditas de hace unos cuantos siglos de aquella enigmática y turbulenta vida que tuvimos en Egipto. ¡Feliz cumpleaños! Felicítenlo todos”, escribió la actriz. Por su parte, Vadhir admitió tener divertidos recuerdos de ese viaje en el que Kailani, la hija de Aislinn, era una bebé: “Te amo, sí, sí recuerdo cómo traficamos dátiles psicotrópicos y me cortaron las dos manos, porque tu andabas ligando con el zar”.

VER GALERÍA

El consentido de su mamá

Mientras en casa de su papá, es el segundo hermano de los cuatro hijos del actor, en casa de su mamá, Silvana Prince, Vadhir es el consentido, ya que es su único hijo: “Te amo”, le escribió su mamá en Instagram. Aunque la ex de Eugenio Derbez ha preferido vivir alejada de los reflectores, en mayo del año pasado, protagonizó un divertido video al lado de Vadhir para su canal de Youtube, una entrevista en la que dio lecciones de madurez recordando la ruptura con el comediante: “Fuera de todo lo que haya pasado, porque todos cometemos (errores), mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos, y me gusta ver el cambio que está teniendo y está tratando cada vez de ser mejor padre. Si yo pudiera regresar el tiempo lo volvería a hacer, con tal de tenerte a ti, punto”, le confesó a su hijo.