El Chicharito y su novia comparten por primera vez una romántica foto juntos

Ambos utilizaron su cuenta de Instagram para dedicarse lindas felicitaciones con motivo de San Valentín

Por Tania Galván

Honrando el espíritu de San Valentín, Nicole McPherson y Javier Chicharito Hernández, posaron por primera vez juntos en una romántica foto que compartió ella en Instagram. Después de recibir el Año Nuevo en playas mexicanas y dejarse ver muy cariñosos en Miami, la influencer y el futbolista por fin hacen oficial su relación en redes sociales donde aprovecharon la festividad para dedicarse cariñosos mensajes. Los novios se sumaron a la lista de celebridades que utilizó el Día del Amor y la Amistad para dar a conocer su relación, tal como lo hizo Iván Sánchez quien ayer también publicó la primera foto al lado de la actriz Irene Esser, con quien se le relacionaba sentimentalmente desde hace un año.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue la modelo de origen ecuatoriano quien utilizó una de sus historias en Instagram para compartir la primera imagen al lado del futbolista. Se trata de una instantánea, captada en blanco y negro, en la que aparece la pareja recostada en un camastro, mientras toma el sol, Nicole, acompañó esta entrañable imagen de un mensaje en el que reveló cómo le dice de cariño al tapatío: “Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Valentine’s Day, Torombolo”, escribió sobre la imagen en letras blancas, color que también eligió para el emoji de corazón que añadió.

VER GALERÍA

Por su parte, El Chicharito también recurrió a una de sus historias para compartir la primera imagen con su novia. Se trata de una instantánea, captada en blanco y negro, en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas, el jugador del Galaxy sólo agregó un pequeño emoji de corazón sobre la foto. Además de dedicarle esta publicación a su novia, El Chicharito aprovechó para retomar un mensaje de Diego Deyfrus, quien compartió una imagen al lado del futbolista con la leyenda: “Hay quien ama y confía, aunque millones digan lo contrario”, haciendo alusión a la amistad incondicional que tienen.

Con estas imágenes, Nicole y Javier Hernández gritan su amor a los cuatro vientos, aunque desde hace unas semanas se han dejado ver cariñosos en público, en una clara señal de que no tienen intención de ocultar su amor. Hace un par de semanas, la pareja fue captada en Miami en una sesión de abrazos y besos que un paparazzi captó para las cámaras del programa El Gordo y la Flaca. En diciembre pasado, McPherson también se convirtió en invitada de lujo de El Chicharito a sus vacaciones de fin de año en Los Cabos, donde despidieron el 2021 al lado de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Diego Deyfrus, entre otros.

VER GALERÍA

Nicole reacciona a las críticas

Tras su comentado divorcio con Sarah Kohan, Javier Chicharito Hernández ha sido blanco de algunas críticas, ahora que ha decidido rehacer su vida al lado de la modelo ecuatoriana quien, de manera indirecta, reaccionó a los ataques hacia su novio, con una reflexión que compartió en redes sociales hace unas semanas, en la que pide a la opinión pública objetividad: “Un pequeño recordatorio. No hay que creer todo lo que se escucha/lee. Tu juicio habla más de ti que de la otra persona. Limitarse a sacar conclusiones en base a lo que asumimos es una actitud poco empática. La verdad a medias es una mentira por la mitad”, escribió la modelo.