Mauricio Ochmann sobre la relación de Aislinn: 'Qué padre que todos estemos felices'

El actor también habló de cómo marcha su noviazgo con Paulina Burrola

Por Javier Garibay

Este es uno de los instantes de mayor inspiración para Mauricio Ochmann, al menos así lo deja ver el actor en cada una de sus recientes apariciones públicas, en las que no ha dudado al hablar de lo feliz que está con su noviazgo con Paulina Burrola. Del mismo modo, se siente orgulloso de que la estabilidad sea constante en los diversos ámbitos de su vida, pues en su rol como papá también las cosas marchan de maravilla. Con la actitud más positiva, el intérprete tampoco se ha reservado al opinar de su ex, Aislinn Derbez, durante un reciente encuentro con la prensa, deseándole lo mejor a la madre de su hija Kailani, que semanas atrás dio a conocer que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Amable como suele ser, Mauricio se tomó unos minutos para conversar con la prensa de paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se le preguntó cómo marcha su relación sentimental con Paulina en estos momentos y si se encuentra feliz de vivir esta nueva etapa en su corazón. “Sí, estoy muy contento, la verdad es que en todas las áreas con Pau pues feliz, con mis hijas feliz y ahorita pues bien…”, dijo Ochmann en una entrevista retomada por el programa televisivo Hoy, espacio que no perdió el rastro del galán de cine y televisión, quien viajó a México para promocionar la película titulada ¡Qué Despadre!, la cual se estrenará el próximo 14 de febrero. Así, celebra cada instante también por sus logros profesionales, en los cuales se ha mantenido enteramente enfocado a lo largo de estos meses.

Durante su encuentro con los reporteros, Mauricio no escapó de ser cuestionado sobre la actual situación amorosa de su exesposa, Aislinn, quien semanas atrás se dejó ver muy cariñosa junto a su nuevo novio, el influencer y motivador Jonathan Kubben. Al respecto, celebró que la actriz, al igual que los que lo rodean, se encuentre atravesando por un buen momento. “La verdad es que también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre…”, afirmó, para luego enviar un breve mensaje a la protagonista de La Casa de Las Flores. “Para Aiss siempre mis mejores deseos…”, reiteró sonriente frente a la prensa, aunque tratando de ser muy reservado, por lo que de inmediato apresuró el paso.

VER GALERÍA

Antes de despedirse, Mauricio dejó claro que este periodo de su vida transcurre en total armonía, siendo enfático en el enorme sentimiento que lo invade al ver realizados sus propósitos en los diversos aspectos en los que se ha enfocado. “La estoy disfrutando mucho ahorita, estamos viviendo el presente, muchísimas gracias. Ahorita estamos muy felices, estamos viviendo el día, nos estamos disfrutando mucho. Muy feliz, muy contenta, tenemos una comunicación muy bonita…”, explicó el actor, que desde mediados del 2021 hizo pública su relación amorosa con Paulina Burrola, una noticia que le mereció todo el apoyo de sus fans.

La historia de amor entre Paulina y Mauricio

Anteriormente, Paulina Burrola también ha hablado de cómo marchan las cosas con Mauricio, oportunidad en la que además dio detalles de cómo surgió su historia de amor. “Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso”. Aprovechó para halagar a su novio: “Sí, la verdad es que sí estoy muy, muy enamorada y, ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo es un príncipe. Ahorita estamos muy contentos, nuestra relación va avanzando muy, muy linda, muy maduro”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

VER GALERÍA