Más enamorada que nunca, Claudia Martín disfruta de una divertida date con su novio

La actriz disfrutó de una comida para dos con el hombre que le regresó la sonrisa, luego de su mediático divorcio

Por Tania Galván

Después de un año complicado para Claudia Martín, este 2022 le muestra su mejor cara y la llena de buenas noticias. Después de que hace unos días la actriz anunciara en su cuenta de Instagram que estrenó romance con el también actor Hugo Catalán, los novios se dan vuelo compartiendo lindos momentos juntos, como lo hicieron hace unas horas. Además de amor, la actriz también tiene otra razón por la cual sonreír, se trata del anuncio oficial del estreno de Los ricos también lloran, proyecto que protagonizará al lado de Sebastián Rulli, remake que llegará a la pantalla chica el próximo 21 de febrero, según se anuncia en el primer teaser promocional.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que su personaje de Mariana está por ver la luz, Claudia brindó emocionada con Hugo Catalán quien, además de su novio, también se ha convertido en su fan número uno. A través de su perfil en Instagram, el actor a quien recientemente vimos en la serie El juego de las llaves compartió en una de sus historias uno de los promocionales de la telenovela que, en 1979, catapultó a la fama internacional a Verónica Castro, la actriz encargada de dar vida al papel que ahora personificará Martín quien está muy feliz por tomar este gran reto.

VER GALERÍA

Feliz por las buenas nuevas en su vida, Claudia compartió un par de historias en las que aparece disfrutando de una comida para dos en compañía de su novio, Hugo Catalán, con quien brindó y degustó unos cortes de carne en un conocido restaurante de la Ciudad de México: “Hoy nos consintieron”, escribió la actriz sobre un videoclip donde se les ve muy enamorados disfrutando de esa cita en la que tuvieron la oportunidad de presumir su amor en redes. En esta serie de imágenes, también vemos a la pareja chocando sus copas de vino tinto en honor del próximo estreno de la telenovela de Claudia.

Hace unas horas, la actriz publicó emocionada el primer material audiovisual de esta historia que tiene a todos los involucrados muy emocionados: “Póster oficial. Ya viene Los ricos también lloran 2022. Ya falta menos para el gran estreno. Aquí con este hermoso elenco que me ha enseñado tanto todos los días”, se lee en su feed, donde en los últimos días, la hemos visto compaginar perfectamente su protagónico con su nuevo romance: “Aquí andamos en llamado desde muy temprano. Gracias a todos por sus buenos deseos para este proyecto. Es por y para ustedes”, escribió hace unas semanas.

VER GALERÍA

Su fan número uno

Claudia Martín estrenará este importante proyecto enamorada de un hombre que la admira y que se ha convertido en su fan número uno: “Bravo, te deseo todo el éxito que te mereces, por todo el amor y esfuerzo que le has puesto”, le escribió Hugo en el último post de la actriz. Fue el pasado 15 de enero que la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir con sus seguidores la primera foto al lado de su galán. Tras su anuncio, Claudia habló de su relación por primera ocasión ante la prensa: "Estoy muy contenta, feliz. Gracias a la gente que escribe cositas bonitas y mensajes positivos", declaró para Televisa Espectáculos.