Después de cerrar el año en compañía de sus hijos, Ana Bárbara se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las que el amor es el hilo conductor, pues realiza este viaje únicamente en compañía de su prometido, Ángel Muñoz. Luego de pasar unos días en la nieve al lado de toda su “tropa” que, esta vez, también contó con la presencia de Paula y Emilio Levy, los hijos de la fallecida Mariana, a quienes la cantante crió como propios cuando comenzó su relación con el padre de los chicos, José María Fernández, El Pirru, la intérprete de Bandido, continúa creando memorias, ahora, al lado de su futuro esposo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ana Bárbara y su cariñoso mensaje a Paula Levy por sus 20 años: ‘Te amo hijita’
- Ana Bárbara y el pequeño accidente que sufrió por querer lograr la foto perfecta
Como hace mucho no lo hacían, Ana Bárbara y Ángel Muñoz decidieron hacer sus maletas y disfrutar al máximo de su romance con el paraíso como destino. Para conseguir su cometido, la pareja eligió el Hotel Dorado Maroma Riviera Maya, conocido por los lujosos bungalows donde la cantante y su prometido pasaron días de diversión, literalmente, sobre las olas. A través de Instagram, la cantante estuvo compartiendo varios recuerdos de este inolvidable viaje donde, por primera vez, se animó a dar una vuelta a bordo de una moto acuática. Según contó en una de sus historias no es fan de realizar actividades extremas, pero se sintió inspirada a vencer sus miedos.
En sus historias, Ana Bárbara le contó a sus seguidores que estaba a punto de hacer algo que nunca había hecho, debido a que no reveló qué actividad realizaría, algunos pensaron que esquiaría en agua; sin embargo, momentos más tarde, publicó una imagen, en la que se ve espectacular, ataviada en un traje de baño de dos piezas en tono beige, a bordo de una motocicleta acuática conducida por su prometido: “Bueno, ni tan extremo”, escribió sobre la imagen en la que, tanto ella, como Ángel Muñoz presumen cuerpazo, dejando claro que es una pareja que procura mantenerse en forma.
A través de su perfil de Instagram, el novio de Ana Bárbara también compartió varias imágenes de estas vacaciones en las que pasaron unos días en la Riviera Maya y otros en Cancún, donde la cantante posee una propiedad en la que vivió durante toda la infancia de sus hijos. Aunque Ana Bárbara prefiere disfrutar de su romance con Ángel en privado, es común que la pareja se dedique cariñoso mensaje en redes, como lo hizo él el pasado 10 de enero, durante el cumpleaños de la cantante: “Eres mi amorcito corazón. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Yo estoy seguro de que nos conocimos en otra vida en la época del cine de oro. Te admiro como la mujer que eres. Me da mucha felicidad poder celebrar otro año de tu vida contigo. Te amo”, escribió el prometido de la cantante.
El debut de Ángel en Netflix
El año 2021, fue uno muy bueno para Ángel Muñoz, prometido de la cantante quien realizó su debut en Netflix durante una participación especial en la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie, un proyecto donde él hizo el papel del juez que lleva el caso del cantante en Estados Unidos. De acuerdo con la publicación que acompañó de un fragmento de su aparición en este proyecto, Ángel dejó ver que ha decidido incursionar en la actuación, además de su trabajo en una oficina de gobierno en Los Ángeles: “Bienvenido a Hollywood, la tierra de los sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no; pero sigue soñando, esto es Hollywood”, se lee en su feed. Orgullosa por el logro de su pareja, Ana Bárbara le escribió: “El más hermoso juez de todo el mundo. Y eso que me lo avejentaron. Te amo”.