Con Aspen como escenario, Karla Laveaga y Alejandro Fernández continúan disfrutando en la nieve

Colorado se convirtió en el destino que El Potrillo y su novia eligieron para comenzar el 2022

Por Tania Galván

En medio del duelo que está viviendo por el sensible fallecimiento de su papá, Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre, Alejandro Fernández decidió emprender un viaje con su novia, Karla Laveaga, a la nieve, lugar que le ha traído un poco de consuelo. Desde hace un par de semanas, el cantante y la tapatía disfrutan de estas vacaciones en la nieve donde El Potrillo se ha mostrado reflexivo, pero también ha aprovechado las montañas para esquiar, tal como él lo compartió en su cuenta de Instagram, donde hace unos días le dedicó un mensaje a su nieta Cayetana a quien echa mucho de menos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Echando mando de los espectaculares paisajes que ofrece Aspen, Karla Laveaga compartió en su perfil de Instagram un álbum de fotos en los que aparece derrochando estilos con sus atuendos para esquiar. En este post, destaca una imagen al lado de El Potrillo, la tapatía compartió estas imágenes con un emoji de un corazón blanco, en la imagen aparecen ambos muy abrigados, ella con un lindo abrigo Louis Vuitton y él potrillo con una chamarra, estilo aviador, esta imagen provocó la reacción de varios seguidores de Karla, entre ellos, Valentina Fernández, hija menor del cantante quien escribió en los comentarios: “Los amo”.

VER GALERÍA

Gracias a las publicaciones que ambos han realizado en redes sociales hemos podido ver un poco de este romántico viaje que los novios están disfrutando: “En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el tiempo para hacerlo”, escribió el cantante hace unos días como descripción de una imagen, captada por su novia, Karla Laevaga, en la que aparece luciendo el mismo look invernal que trae en la foto que compartió la tapatía. También a través de este medio, hace unos días, El Potrillo compartió un video en el que se le ve descendiendo de una montaña dando muestra de su pericia para esquiar.

Así como él se ha convertido en el fotógrafo estrella de Karla Laveaga, ella también ha captado las instantáneas para espectaculares de El Potrillo con Aspen como fondo. Aunque el cantante está enfocado en descansar en estas vacaciones, hace unos días utilizó su perfil para compartir una imagen de su nieta, a quien echa mucho de menos y está ansioso por verla: “¡Muy buenos días! -dice mi muñequita de carne- si no fuera por estos momentos. Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí. Te amo Cayetana”, escribió al lado de una imagen que le mandaron de la bebé.

VER GALERÍA

Un mes sin Don Vicente Fernández

Alejandro y Karla comenzaron este viaje justo después de que se cumplió el primer mes son Don Vicente Fernández. Tras dar lecciones de entereza en el último adiós de su padre, El Potrillo se refugió en su casa de Puerto Vallarta y cobijado por el amor de su familia y de su inseparable novia, pasó los primeros días sin su papá: “Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”, escribió el cantante para honrar la memoria del Charro de Huentitán el pasado 12 de enero, día en que se cumplió un mes de la muerte del cantante.