A la distancia, así celebró su novia a Juan Soler

El actor contó en dónde se encuentra su pareja en estos momentos

Por Javier Garibay

Este es uno de los mejores momentos para Juan Soler, pues dio la bienvenida a su cumpleaños número 56 con las felicitaciones y las sorpresas de sus hijas, Mía y Azul, quienes luego de visitar a su papá en el foro de televisión, organizaron una cena para él en un restaurante. Por si fuera poco, el galán argentino también recibió una de las muestras de cariño más esperadas, la de su novia, quien a pesar de no estar en México le festejó a la distancia, según confesó el intérprete, que suele ser muy reservado sobre los aspectos relacionados con su vida sentimental. Sin embargo, en esta ocasión no pudo ocultar la enorme alegría que invadió su corazón, revelando incluso en dónde se encuentra su pareja en estos instantes.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Tan abierto como siempre a compartir con el público, Soler fue captado por las cámaras del matutino Hoy a las afueras del lugar en el que cenó con sus hijas, por lo que aprovechó el espacio para contar cómo fue que lo sorprendió su novia. “Ahora María José está en Europa, entonces me habló por teléfono para felicitarme y eso, pero muy bien…”, dijo durante la charla, aunque sin ahondar en más detalles de lo que actualmente ocurre en su romance. Lo que sí dejó saber anteriormente es que María José es la primera pareja que tuvo hace ya varios años, una mujer que actualmente radica en Argentina, por lo que ambos han logrado acoplarse para mantener una relación sentimental a distancia.

Recordemos que en septiembre de 2021, Soler reiteró la importancia de mantener en total privacidad la identidad de su novia, quien según dice es abogada y ocupa un cargo muy importante en el ámbito que se desempeña. “Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, explicó el galán de telenovelas durante una charla en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, asegurando que en cuanto las condiciones lo permitan ella podría visitarlo.

VER GALERÍA

Orgulloso de su edad

A propósito de su festejo de cumpleaños, Soler fue cuestionado sobre si al igual que otros famosos se le dificulta revelar su edad, por lo que con toda claridad expresó su postura, manifestando lo orgulloso que se siente por cada año cumplido. “56 años cumplo, nací el 19 de enero del 66, así que saquen cuentas y sí, no tengo por qué no decir la edad. Sí soy de los que van marchando junto con los años…”, señaló para el matutino Hoy. Entre otras cosas, y al preguntarle en torno a la manera en que sus hijas lo consintieron en su día, el actor hizo evidente su emoción. “Está divino, tener un date con tus hijas, está increíble…”, agregó.

Así mismo, el protagonista de melodramas como La Mexicana y El Güero contó que pudo recibir su regalo de cumpleaños por adelantado, pues tuvo la dicha de conocer a su nieta Alfonsina, tras un periodo de no poder viajar a Argentina por la pandemia. “Por fin se dio y ya pude conocerla, tenía nueve meses cuando la conocí, acaba de cumplir 10 meses hace dos días, entonces sí fue una emoción muy grande, y el hecho de que hubo tantos problemas a raíz de la pandemia, nos vuelve un poco más conscientes de que sí es importante tener cerca a la gente que uno quiere…”, dijo Soler, quien recibe su nueva vuelta al sol conservando el privilegiado sitio de ser uno de los galanes más cotizados de la televisión.

VER GALERÍA