fullhousefuneral

John Stamos, las gemelas Olsen y todo el elenco de Full House se reunieron en el funeral de Bob Saget

Este viernes, familia y amigos del actor de 65 años, lo despidieron en el cementerio Forest Lawn

por Tania Galván

La tarde de este 14 de enero, comediantes, actores, amigos y familia de la estrella de Full House, Bob Saget, se dieron cita en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, para el sepelio del actor quien, el pasado 9 de enero, fue encontrado sin vida en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, a la edad de 65 años. Personalidades como Dave Chappelle, Jimmy Kimmel y sus compañeros de reparto en Full House John Stamos y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, se dieron cita para despedir al comediante y cobijar a su viuda, Kelly Rizzo, quien está atravesando por un difícil duelo. “Bob era absolutamente mi todo”, dijo su esposa tras su fallecimiento.

Bob Saget y las gemelas Olsen VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De acuerdo con los primeros reportes, el actor murió mientras dormía, presuntamente, a consecuencia de un ataque al corazón, el pasado domingo. La tarde de este viernes, la familia del actor lo sepultó en punto de las 2 de la tarde, cita a la que acudió puntal parte del elenco del proyecto de Full House, entre ellos John Stamos quien admitió en twitter cómo ha estado lidiando con la partida de su gran amigo: “Hoy será el más difícil de mi vida”, escribió tras conocer la noticia de la muerte de Bob. Esta tarde, el actor arribó al cementero de la mano de su esposa, Caitlin McHugh, con quien se acercó a la viuda del actor para darle su pésame. Más tarde, vimos a la coestrella de Full House cargar el féretro de su gran amigo.

Bob Saget y sus compañeros de Full House VER GALERÍA

La actriz Candace Cameron Bure, quien interpretaba a una de las hijas de Saget en el show televisivo también estuvo presente en el último adiós de quien fue su papá en la ficción. Al funeral también llegaron las hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes también se mostraron devastadas en redes sociales con la noticia. La familia del actor eligió como última morada el sitio más alto del cementerio con vista, por un lado, a los estudios Warner Bros y, por otro, Hollywood, este fue el sitio donde sepultaron al comediante bajo una ceremonia judía.

Tras el servicio en el panteón, los invitados se trasladaron a la casa de Jeff Franklin, creador de Full House, quien abrió las puertas de su mansión en Beverly Hills para una recepción nocturna. Visiblemente conmovida, la viuda del actor quiso hacerle un guiño a su esposo llevando el anillo de bodas de él colgado en el cuello. Además del elenco de la serie, vimos a Jimmy Kimmel y a su esposa Molly McNearney, además del cantante John Mayer quien actuó en la boda de Bob y Kelly en 2018. Mayer también fue visto cargando el ataúd del comediante que sus amigos más cercanos cargaron hasta el sitio donde fue enterrado.

Bob SagetVER GALERÍA

Fallece la estrella de Full House

Mientras los resultados de la autopsia del actor se hacen públicos (tardará al menos 10 semanas), los primeros reportes apuntan a que fue un paro al corazón lo que le arrebató la vida al actor, debido a que fue encontrado con una mano sobre su pecho. La noche anterior a su repentino fallecimiento, el comediante había realizado un stand-up, de dos horas, un show del que se dijo muy satisfecho en redes sociales.