karlanieve

Alejandro Fernández y Karla Laveaga disfrutan de una romántica escapada en la nieve

La pareja disfruta de unas vacaciones desde donde la tapatía compartió una linda imagen juntos

por Tania Galván

El último mes ha sido muy retador para Alejandro Fernández quien el pasado 12 de diciembre despidió a su papá, don Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara. Durante este tiempo de duelo, el cantante ha contado con el cobijo de su familia y el apoyo incondicional de su novia, Karla Laveaga, a quien también vimos muy conmovida durante el último adiós del Charro de Huentitán. En un afán de cambiar de aires, a través de redes sociales, la tapatía compartió una historia en la que reveló que ella y Alejandro se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve.

Vacaciones de Alejandro Fernández y Karla LaveagaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando la temporada para esquiar y para distraerse un poco, la pareja quiso protagonizar una aventura bajo cero. Fue gracias a una foto que Karla publicó en una de sus historias donde los vemos ataviados en sus atuendos para la nieve, ambos usando cubrebocas y listos para descender. La pareja aterrizó en este destino invernal hace unas horas, según las publicaciones de Karla quien no reveló el lugar exacto en el que se encuentran, pero sí dejó claro que, como lo han hecho desde que decidieron retomar su romance son inseparables. Recordemos que antes de que pudieran tomarse estas vacaciones, estuvieron trabajando muy intensamente en la gira por Estados Unidos Hecho en México, donde Karla se encargó del look de las coristas del cantante.

El Potrillo con su nieta CayetanaVER GALERÍA

Desde septiembre pasado, Alejandro Fernández comenzó una gira por la unión americana en la que en varias fechas compartió escenario con su hijo Álex Fernández. El cantante cumplió cabalmente con las presentaciones que ya tenía programadas; cabe mencionar que este tour fue uno de los más difíciles de su carrera, pues lo realizó mientras su padre, Don Vicente Fernández se encontraba hospitalizado. Una noche antes del sensible fallecimiento del Charro de Huentitán El Potrillo ofreció un concierto en el Auditorio Nacional para luego volar a Guadalajara para poder despedir a su papá, momentos en lo que estuvo acompañado en todo momento de Karla, quien estuvo todo el tiempo a su lado.

Tras el sensible fallecimiento de Don Vicente, Alejandro Fernández se refugió en su casa de Puerto Vallarta donde, frente al mar, pasó los días posteriores a la partida de su padre. En estos días, también hemos visto al Potrillo con sus hijos y con su nieta Cayetana quien hace unas semanas lo visitó en su casa de la playa donde vimos a la pequeña feliz en traje de baño al lado de sus papás, Camila Fernández, Francisco Barba y de Karla Laveaga. La ternura de la bebé le ha provocado las sonrisas más sinceras a su abuelo en estos días de duelo.

Alejandro Fernández y Don Vicente FernándezVER GALERÍA

El primer mes sin Don Vicente

Este 12 de diciembre, Alejandro Fernández recurrió su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje en memoria de su padre a un mes de su partida, con un álbum de fotos en las que destacan varias en las que aparece al lado de su papá, el cantante escribió: “Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”, escribió El Potrillo. Siguiendo los pasos de su papá, Camila y América Fernández también utilizaron su cuenta de Instagram para recordar a Don Vicente.