¡Momento inolvidable! Natalia Téllez celebra su baby shower en Netas Divinas

Durante la emisión, la conductora recibió los mejores consejos de sus compañeras

Por Javier Garibay

Mientras cuenta los días para el nacimiento de su bebé, Natalia Téllez ha permanecido muy activa, compartiendo con sus fieles seguidores cada uno de los instantes de este embarazo. Precisamente, su participación en el programa televisivo Netas Divinas, le ha permitido sincerarse sobre esta fascinante etapa, espacio en el que una vez más sus compañeras de emisión la han consentido con una sorpresa; la realización de un baby shower para celebrar así la próxima llegada de Emilia, nombre elegido para la nueva integrante de la familia. Emocionada, la conductora hizo de este instante uno de los más entrañables, sin dejar de mencionar lo guapa que lució presumiendo su crecido ‘baby bump’.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Cobijada por el cariño de Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun, la futura mamá llegó al foro de grabación que fue decorado con globos color morado y blanco, destacando también un enorme letrero en el que se podía leer “baby Emilia”, un detalle que conmovió tanto a la también actriz, que tomó sus redes sociales para expresar su sentir. “A veces la chamba sale bien, pero a veces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje, el cual ilustró con un álbum de fotos en el que aparece disfrutando junto a sus compañeras, quienes no pararon de darle abrazos y de felicitarla por su ya cercano debut en la maternidad.

Natalia también puso en alto en cariño que tiene por sus amigas, con quienes ha conformado una familia, más allá de sus encuentros semanales en el set. Así mismo, agradeció la presencia de la actriz Alejandra Bogue, quien fue una de las invitadas a esta emisión. “No puedo describir cuánto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y muy feliz, @paolarojas, @laboguebo5, @danielamagun, @consueloduval”, dijo en su publicación, la cual ha recibido más de 100 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos.

VER GALERÍA

Los consejos de las ‘Netas’ a Natalia

A lo largo de la emisión, para la que Natalia eligió un look premamá de vestido a cuadros, leggins negros y botas, la conductora recibió los consejos de las presentadoras, quienes echaron mano de su experiencia en la maternidad para brindarle los mejores tips. “Si de pronto te sientes rara cuando está chiquitita e incluso triste… se llama blue y es muy normal. De pronto no le damos peso a la depresión post parto… Sí te puedes de pronto sentir triste, pues claro, es un cambio hormonal”, explicó Paola Rojas. Del mismo modo, Daniela Magun dijo: “Prepárate y prográmate pero ten una mente muy abierta, porque todo cambia. El día de tu parto tú puedes llegar con una idea de lo que quieres, de lo que esperas, y en el momento (todo puede cambiar) …”, dijo la presentadora.  

Para Natalia, el embarazo ha sido un acontecimiento que le abrió las puertas al redescubrimiento, pues asegura que años atrás le parecía lejana la idea de tener un bebé, por lo que cuando eso ocurrió todo a su alrededor cambió. “Nunca pensé. Siempre que veía mamás yo decía: ‘Yo tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo para poder dar ese paso’ y de repente sí creo que mi vida se configuró de un modo que dije: ‘Lo puedo hacer, me siento preparada’. Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘Es imposible ser mamá’ y las veía y decía: ‘Es la chamba imposible’”, aseguró.

VER GALERÍA