A un año de su crisis de salud, Fernanda Castillo reflexiona: ‘Recibí una nueva oportunidad de vivir’

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento por esta segunda oportunidad

Por Tania Galván

Después de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Liam, Fernanda Castillo recordó en su cuenta de Instagram uno de los capítulos más complicados de su vida, la crisis de salud que sufrió semanas después del nacimiento de su primogénito que sufrió por una complicación post parto. Recordemos que el año pasado, después de debutar como mamá, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia, una situación de la que salió adelante gracias al amor que le tiene a su familia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un conmovedor mensaje en el que agradeció a la vida por esta segunda oportunidad.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una tierna imagen familiar en la que aparecen las manos de Erik, de su hijo Liam y de ella, la actriz escribió: “Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. Hoy estamos aquí y para mí empieza un año nuevo. Gracias a todos los que han transitado este renacer conmigo. Los amo”. La publicación de la actriz conmovió a varios de sus seguidores, entre ellos, su prometido y papá de su hijo, Erik Hayser quien le escribió en los comentarios: “Gracias por existir vida de mi vida”.

VER GALERÍA

Además del mensaje de su pareja sentimental, la actriz recibió varios el apoyo de varios integrantes de su círculo más cercano, como su mejor amiga Angelique Boyer, quien le escribió: “Gracias por tu fortaleza. Te amamos”. Entre las reacciones, destaca la de la cantante Dulce María quien, como ella, también debutó en la maternidad el año pasado: “Guerrera te queremos”. Por otra parte, su excompañero de reparto en Enemigo Íntimo, el actor Raúl Méndez, con quien tiene gran amistad, también se manifestó en este post: “Aquí seguiremos a su lado, haciéndolos todos los días más fuertes. Son un ejemplo a seguir e inspiración para toda su familia. Gracias hermanita por recordarnos el valor de la salud y la familia”.

Para Fernanda enfrentar esta crisis de salud a inicio del año pasado representó un gran reto, así lo dio a conocer hace unos días cuando compartió un post dedicado al Año Nuevo, una fecha que ella celebró rodeada de su familia y amigos: “Esta es mi actitud para el 2022, porque el 21 sí me dio con todo. Al final agradezco estar aquí. Todo lo demás ya es lujo”, escribió al lado de una imagen en la que aparece sonriente, dejando claro que las dificultades que atravesó en el 2021 son cosa del pasado.

VER GALERÍA

El primer cumpleaños de Liam

Antes de cerrar el 2021, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron una de las fechas más especiales en su historia familiar, el primer cumpleaños del pequeño Liam. Para conmemorar este importante acontecimiento, la actriz le dedicó un tierno mensaje a su hijo que acompañó de una foto inédita del día en que llegó al mundo su primogénito: “Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje más extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico, justo así llegaste al mundo Liam. Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá. Te amo con toda mi alma. Gracias a Erik por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos. Te amo”, escribió al lado del primer posado con Erik y su bebé.