Cobijada por el amor de su familia, Zuria Vega celebra sus 33 años

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir las felicitaciones más especiales que ha recibido en redes

Por Tania Galván

Enero es un mes muy especial en la vida de Zuria Vega, pues alberga varias fechas muy importantes para su familia como su cumpleaños y el de su hija Lúa. Desde las primeras horas de este 10 de enero, la actriz dio inicio al festejo por sus 33 años, una fecha pasó trabajando bajo estrictas medidas de sanidad, tal como lo publicó esta mañana, cuando bromeó sobre la prueba de Covid que se tuvo que realizarse en su cumpleaños. Su actividad como actriz no impidió que su familia armará una fiesta virtual y le enviaran cariñosas felicitaciones a través de Instagram, medio a través del cual su esposo, Alberto Guerra y sus hermanos, Marimar y Gonzalo, le desearon un feliz día.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este lunes, Alberto Guerra posteó una imagen al lado de su esposo, captada en sus recientes vacaciones en Acapulco, destino en el que los Vega recibieron el Año Nuevo: “¡Que la vida me deje festejarte 66 años más a tu lado!”, escribió el actor como descripción de una imagen en la que aparecen dándose un tierno beso, con el atardecer del puerto como telón de fondo, con un “Te amo”, el actor concluyó este mensaje que Zuria respondió con un “Te extraño”, haciendo evidentes que este cumpleaños no lo pudo pasar en casa. Este post de Alberto sirvió como espacio para que otros amigos de la actriz le enviarán sus felicitaciones como Angelique Boyer y Rossana Nájera.

VER GALERÍA

Además del romántico mensaje de su esposo, Zuria también recibió las felicitaciones de sus hermanos, Marimar y Gonzalo, quienes también recurrieron a esta red social para hacerle llegar sus buenos deseos a la cumpleañera. Para tan especial fecha, Marimar desempolvó una entrañable foto con Zuria y con su papá, el fallecido Gonzalo Vega, la actriz escribió sobre la imagen un mensaje dedica al amor de hermana mayor que le tiene: “¡Feliz cumple hermanita menor! Verte en estas fotos tan chiquita me da una ternura extrema. Te amo y celebro tu vida todos los días. ¡Que seas muy feliz siempre @Zuriavega!”, escribió Marimar. Conmovida por las palabras de su hermana, Zuria le respondió con un “te amo”.

Festejo en Acapulco

Aprovechando que toda la familia Vega viajó a Acapulco para el Año Nuevo, Zuria se animó a soplar las velitas de su pastel y disfrutar de un íntimo festejo al lado de los suyos. Aunque ella no dio detalles de esta celebración, su hermano, Gonzalo, utilizó una de las imágenes de esta reunión familiar con el mar como escenario para felicitarla. En la imagen, aparece Zuria muy sonriente frente a un pastel de chocolate con dos velas que formaban el número 33: “Que siempre seas así de ¡Feliz te amo @Zuriavega!”, escribió el hermano menor de la actriz sobre esta imagen que compartió en una de sus historias.

VER GALERÍA

El cumpleaños de Zuria siempre se convierte en la antesala del de su pequeña hija Lúa quien, este 11 de enero celebrará su cumpleaños número 5. Aunque la familia no reveló si durante su estancia en Acapulco también festejaron a la otra cumpleañera de enero, sí vimos a la pequeña Lúa posar al lado de sus papás y de su hermano Luka, para una especial foto de Año Nuevo donde aparece en los brazos de su mamá, foto con la que pudimos notar cuánto ha crecido la pequeña, quien en muy pocas ocasiones aparece en las redes sociales de sus famosos papás, pues los actores han optado por mantener privada la identidad de los pequeños.