Tras unos días enferma en casa, Fernanda Castillo comparte su diagnóstico

La actriz reveló que en un principio tuvo sospechas de Covid, aunque por fortuna pudieron descartarlo

Por Javier Garibay

Luego de las fiestas decembrinas y de celebrar el primer año de su hijo Liam, Fernanda Castillo y Erick Hayser tomaron medidas de precaución en casa, pues los tres han estado enfermos estos días. Por fortuna, la actriz y los suyos se encuentran bien, con la certeza de que su padecimiento no es Covid, según reveló en una reciente publicación. Fiel a mantener al tanto a todos sus fanáticos, la intérprete compartió finalmente detalles de su malestar, asumiendo todo con la actitud más positiva. Mientras tanto, está feliz de permanecer muy cercana a su familia, dando breves vistazos de su bebé, quien por cierto no ha parado de divertirse con los juguetes que le trajeron los Reyes Magos, gracias al apoyo de sus “hadas madrinas”.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recordemos que en días pasados, Fernanda publicó en Instagram una historia en la que habló de su estado de salud, aunque sin ahondar en los pormenores de este contratiempo que puso en alerta a la familia. “Estamos enfermitos en esta casa a full, los 3”, explicó, mostrando solo una foto de su rostro. En ese mismo espacio hizo una importante aclaración, pues asegura que de inicio tuvieron algunas sospechas, por lo que de inmediato tomaron cartas en el asunto. “No, no es Covid. Lo creímos. Siete pruebas negativas después, resulta que hay más viruses”, dijo la estrella de la serie Monarca, quien se caracteriza por ser muy transparente al abordar públicamente asuntos de su vida personal, como una vez más lo ha hecho.

Lo cierto es que ante la preocupación de sus seguidores, Fernanda tomó la decisión de poner fin a la incertidumbre, por lo que en otra de sus historias de Instagram compartió el diagnóstico que le dio su médico. “Que dice el doctor que he de estar rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: anginas”, dijo de lo más simpática en la red social, ilustrando este momento con otra foto de su rostro. Por ahora, la actriz y su familia pueden estar más tranquilos de que todo marcha bien a pesar del inconveniente, pues a la par han recibido todo el cariño y las atenciones de sus seres queridos, algo que los llena de orgullo sobre todo en estas fechas.

VER GALERÍA

Precisamente, el hecho de que estuvieran enfermos no impidió que Liam fuera consentido por los Reyes Magos, pues el pequeñito recibió varios regalos en casa por este especial día, así lo mostró Fernanda, dando el merecido crédito a quienes hicieron posible que el niño tuviera un 6 de enero lleno de sorpresas. “Los Reyes se enfermaron en esta casa pero Liam tiene a sus tres hadas madrinas… son unas reinas”, escribió en otro post en el que se puede ver al bebé montado sobre un pequeño carrito frente al árbol de Navidad. Pero eso no fue todo, porque además hubo otros presentes, como un par de pequeñas escaleras de colores en las que el bebé estuvo muy entretenido.  “Llegó su regalo de Reyes. Tenía tantas ganas de darle estos juguetes para desarrollar su motricidad, su balance y su autonomía”, dijo.

El primer año de Liam

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo y Erick Hayser celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 1 de Liam, por lo que la actriz escribió un emotivo mensaje en el que expresó el inmenso amor que la invade en estos momentos. “Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje más extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico. Justo así. ¡Llegaste al mundo Liam! ¡y muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma”. Del mismo modo, Erick se mostró sensible y abrió su corazón sobre lo que para él significó emprender esta aventura de la mano de su guapa prometida. “Hoy, hace un año, llegaste al mundo para enseñarnos el amor más hermoso que existe. Gracias Liam por habernos escogido como mamá y papá. ¡Haces que este viaje de vida sea aún más emocionante!”, dijo.

VER GALERÍA