A su regreso al programa Hoy, Galilea Montijo da pistas de dónde estuvo este tiempo

La conductora mostró un par de fotografías en las que da un vistazo de lo que ocurrió estos días

Por Javier Garibay

De muy buenos ánimos, Galilea Montijo retomó sus actividades en la conducción del programa matutino Hoy, tras ausentarse algunos días de esta emisión en la que cada mañana comparte pantalla con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona. Como ya es costumbre, la tapatía se dejó ver guapísima para iniciar el año con el pie derecho, feliz de recibir el cariño del público que no paró de mostrar su interés por saber en dónde se encontraba. Finalmente, la presentadora ha dado pistas de lo que ocurrió durante el tiempo en que permaneció alejada de los reflectores, siempre dispuesta a dar vistazos de su vida personal, sobre todo en instantes tan especiales como este.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En su regreso a los foros de televisión, Galilea incluso participó en una dinámica del matutino, en la cual los conductores hicieron su carta a los Reyes Magos. Tan simpática como suele ser, ‘Gali’ escribió en una pizarra sus importantes peticiones: salud, viajes y abundancia, explicando por qué razón decidió enfocarse en estos tres aspectos que son muy importantes para ella. “Salud, pero de copichuelas (brindar). Viajes (muchos)… no importa dónde, pero viajar. Y en abundancia, aquí entra salud, dinero, amor, trabajo; abundancia en todo, felicidad, energía… Mucho (me quiero divertir este año). La vida no es para tomársela en serio, eso es cierto…”, dijo sonriente, para dar muestra de la actitud tan positiva con la que asume el comienzo del 2022.

VER GALERÍA

Pero la incertidumbre en torno a lo que hizo Galilea durante su ausencia fue tal, que horas después de su regreso a Hoy reveló parte del misterio, compartiendo las fotografías en las que se da explicación a todo. En las imágenes, ‘Gali’ aparece disfrutando de unas vacaciones invernales por alguno de sus destinos favoritos, y aunque no reveló el sitio en el que se encontraba, sí posó como toda una modelo, eligiendo locaciones al aire libre para presumir su estiloso outfit de gorro y abrigo, que por cierto es un diseño que forma parte de la colección de su propia marca de ropa. Así mismo complementó el look con un par de combat boots que la hicieron lucir a tono con la ocasión. En una de las instantáneas, la tapatía posa frente a una cerca de madera en lo que parece ser un parque, mientras que en la otra postal aparece a las afueras de un edificio en una calle decorada con luces navideñas.

VER GALERÍA

¿Galilea continuará en Hoy?

Hace algunos meses, Galilea tuvo que ausentarse del programa por unos días para atender circunstancias de salud, algo que explicó de manera puntual ante los cuestionamientos de la prensa y sus seguidores. Sin embargo, los rumores sobre su supuesta salida de la emisión comenzaron a circular en redes, por lo que ella misma, acompañada de la productora Andrea Rodríguez, pusieron punto final a esos dichos. “Ahora, otra cosa, el chisme por el que entramos hoy. Se dice, se rumora que me voy del programa. No es cierto”, dijo a finales de noviembre en la transmisión del programa, para luego agregar en tono sarcástico. “Las veces que me he ido ha sido por trabajo, por salud, también siempre lo he dicho, que el día de mañana los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles, o sea, ¿cuál es el secreto?”, dijo.

Por su lado, Rodríguez añadió otro comentario tras las palabras de ‘Gali’, despejando cualquier duda que pudiera surgir entre el público. “Gali se queda en Hoy el 2022. Por el momento, se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda El Negro, Tania, Escalona, Arath, se queda Paul y me quedo yo”, comentó la productora, quien ha logrado que esta emisión continúe siendo una de las favoritas de la audiencia.

VER GALERÍA