El inolvidable reencuentro de Ale Capetillo con Nicole y Paulina Peña

Las jóvenes dieron detalle de este grato momento a través de sus redes sociales

Por Javier Garibay

Las fechas decembrinas han sido extraordinarias para Ale Capetillo, no solo porque durante su estancia en Madrid ha recibido la visita de su hermana Ana Paula, sino también porque durante estos días se ha podido reencontrar con dos de sus amigas, Nicole y Paulina Peña. El momento ha sido tan especial para la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, que no olvidó hacer partícipes a sus fanáticos de este instante, enteramente emocionada por los acontecimientos que tienen lugar en su vida previo a despedir el 2021. Por ahora, la joven se mantiene muy entusiasmada, enfocada en sus proyectos profesionales y conquistando cada uno de sus sueños, por lo que seguramente tiene grandes planes y proyectos para el 2022.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan fiel como siempre a compartir los detalles más especiales a través de sus redes sociales, Ale mostró un breve clip del momento exacto de su encuentro con las hermanas Peña. En los primeros segundos se observa a Nicole bajando de la camioneta para correr emocionada a los brazos de su amiga, a quien recibe con un fuerte abrazo. Al mismo tiempo, Paulina camina detrás de su hermana, visiblemente emocionada y con teléfono celular en mano para grabar cada instante. “Reunidas @nicolepp18, @paaulinapepretelini”, escribió Ale en un espacio del video. Por su puesto, sus amigas hicieron lo mismo, presumiendo a través de sus historias de Instagram esta especial visita decembrina que ha dejado ver lo unidas que se encuentran a pesar de la distancia.

Recordemos que durante el tiempo que Ale lleva radicando en Madrid, Paulina y Nicole la han visitado anteriormente, como ocurrió el pasado mes de julio, cuando las chicas se reunieron para disfrutar de unos días por la Madre Patria. Esa convivencia fue tan grata para las tres, que no pararon de tomarse fotografías que revelaron en sus redes sociales, una de ellas en la que se les mira a las tres sonrientes frente a la cámara, en la cual se puede leer la palabra “reencuentro”. De esta manera han hecho evidente el gran cariño que prevalece entre ellas, escribiendo nuevas páginas de su amistad ahora como protagonistas en una etapa de constantes cambios, principalmente profesionales.

VER GALERÍA

La visita de su hermana Pau

Esta Navidad no podría ser mejor para Ale, pues en días pasados recibió en Madrid a su hermana Pau, quien es su mejor cómplice. Y claro, estas fiestas decembrinas han cobrado mucha relevancia para ella, pues se trata de los primeros festejos que celebra fuera de casa, por lo que la visita de las personas más especiales en su vida ha sido extraordinaria. Por supuesto, Ale ha sido una gran anfitriona, ya que ha consentido a su hermana con un tour por algunos de los restaurantes más concurridos de la capital española, según ha mostrado en los clips que suele compartir en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que aunque no todos los Capetillo pudieron viajar para estar con ella, a la distancia se mantiene en contacto con sus padres y sus hermanitos, algo que la reconforta en momentos como este.

 Y si hay motivos para celebrar, también está el hecho de que Ale se encuentra bien de salud, luego de que hace unos días informara que había tenido que asistir al hospital, esto por una sospecha de Covid-19. En aquella ocasión había tenido que asistir a un evento y posteriormente comenzó a sentirse mal, por tal motivo se sometió a una prueba aunque finalmente resultó negativa al virus. “Mil gracias por estarme preguntando cómo voy, cómo me siento, gracias a Dios, negativa en Covid, pero aun así tengo una de esas gripas invernales monumentales, pero voy mejor, con puro tecito voy mejorando y la compañía de Bobby”, dijo tiempo después.

VER GALERÍA