La compañía de sus 5 hijas, el mejor regalo de Jacky Bracamontes en su cumpleaños

La conductora se encuentra celebrando sus 42 años, una fecha que celebró en compañía de su familia

Por Tania Galván

Después de la espectacular fiesta con temática de Frozen, con la que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron los dos años de sus mellizas, Emilia y Paula, la familia está nuevamente de fiesta, esta vez, por el cumpleaños número 42 de la conductora. A través de Instagram, el matrimonio ha estado compartiendo algunos detalles de cómo están festejando a la cumpleañera quien viajó a Guadalajara para disfrutar de la Navidad en compañía de su familia. A través de varias historias, Martín ha mostrado cómo la tapatía sopló las velitas de su pastel rodeada por sus papás, su hermana Ali, sus sobrinos y el amor de sus 5 hijas.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, Jacky compartió en su feed de Instagram una especial foto en la que aparece al lado de sus cinco hijas, abrazándola: “Es mi cumpleaños. Muy feliz y consentida por 5. Gracias a todos por sus felicitaciones”, escribió la tapatía como descripción de esta imagen que sus fans utilizan para enviarle lindo mensajes deseándole un excelente día. Con este post, la presentadora dejó claro que este año, su mejor obsequio es el amor de su familia, no sólo el de sus hijas y su esposo, sino que también, en esta ocasión, pudo disfrutar de la compañía de los suyos, pero sobre en su estado natal, que no había podido visitar en dos años por la pandemia.

VER GALERÍA

Con una sonrisa que refleja la felicidad que le provoca estar cerca de los suyo, Jacky se mostró muy plena en este cumpleaños donde la vimos muy emocionada escuchando Las Mañanitas de voz de sus padres, así lo dejó ver Martín Fuentes en una de sus historias donde vemos a su esposa muy contenta frente a su pastel, mientras su papá Jesús Bracamontes y sus nietas. Este conmovedor momento Jacky lo grabó en video, pues tiene muy claro que este cumpleaños tiene mucho significado, debido a que lo ha podido celebrar como le gusta, en compañía de las personas que más la quieren, en la casa donde creció.

De acuerdo con las publicaciones del esposo de la cumpleañera, para esta fecha, la familia se reunió en la sala de la casa de los papás de Jacky donde disfrutaron de pizzas y divertidos juegos de mesa. Además del amor de su círculo más cercano, la conductora también compartió en sus redes sociales los mensajes y detalles que sus fans le hicieron llegar en este día. Varias de sus seguidoras le hicieron algunos videos donde, en imágenes, proyectaron un poco de la evolución de la actriz, desde sus inicios en las telenovelas, hasta su rol de mamá de cinco.

VER GALERÍA

Las felicitaciones de sus amigas

A través de Instagram, Jacky también recibió varias felicitaciones de amigos del medio, como su paisana Ximena Navarrete quien le escribió: “¡Feliz cumple!”. Otra famosa que le escribió fue Paulina Rubio con quien tiene una relación muy cercana desde que vive en Miami: “Felicidades preciosa. Que te consientan como te mereces”, le escribió La Chica Dorada. Luis Fonsi, Karla Guindi y Héctor Sandarti fueron otros amigos de la presentadora que le enviaron sus mejores deseos.