Los Derbez presumen su tradicional encuentro con Santa Claus

Como cada año, el clan posó con el personaje navideño más famoso, los grandes ausentes fueron Vadhir y José Eduardo

Por Tania Galván

La cuenta regresiva para la Navidad ha comenzado. Como cada año, los Derbez no querían llegar a esta fecha sin asistir a su encuentro con Santa Claus, una visita que ya se ha convertido en una tradición para el clan. A diferencia de otros años, en este posado no estuvieron presentes José Eduardo y Vadhir Derbez, hijos de Eugenio Derbez. A través de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió un álbum de imágenes al lado del personaje más conocido de la época decembrina donde además de su esposo y su hija Aitana, vimos a Aislinn Derbez al lado de la pequeña Kailani, la más pequeña de la familia y quien se mostró muy ilusionada al posar al lado de Santa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de los Derbez, en la imagen aparece parte de la familia de Alessandra quien pasará la Navidad con ella en Los Ángeles. La vocalista de Sentidos Opuestos fue la encargada de compartir en sus redes estas entrañables imágenes que forman parte del álbum navideño de este 2021: “Como cada año, fuimos a tomarnos la tradicional foto con Santa. Desde aquí, les enviamos abrazos apretados y cargados de amor y buenos deseos”, escribió la cantante como descripción de este post en el que Aitana y Kailani posaron haciendo divertidos gestos. En estas fotos también destaca la presencia de Fiona, la mascota de la familia.

Aprovechando esta visita a Santa, los Derbez posaron en diferentes imágenes en las que vemos al Papá Noel utilizando cubrebocas. Desde que Aitana tenía un año de edad, la familia acude cada año a este posado que también presumió Eugenio Derbez en sus historias de Instagram. En los últimos días hemos visto al clan muy unido alistándose para la Navidad, una fecha en la que además de Aislinn y Kailani estará la familia de Alessandra, razón por la que Aitana está muy contenta debido a que ha podido compartir con sus primos, hijos de Mariana Sánchez, hermana de Rosaldo.

A inicio de diciembre, Alessandra compartió emocionada el resultado de su espectacular árbol de Navidad, de acuerdo con lo que publicó, esta es una de sus temporadas consentidas, pues la presencia de su hija Aitana y de Kailani le ha venido a dar un tierno giro a estas fechas: “Nuestra época favorita del año está a la vuelta de la esquina”, escribió la cantante como descripción de una foto en la que posó al lado de Eugenio y Aitana con el árbol a sus espaldas: “¡Amamos nuestro árbol!”, escribió Alessandra en esta foto donde se aprecia que incluyó los nombres de todos los miembros de la familia en su decoración navideña.

Su aventura en los Estudios Universal

Aprovechando que están en Los Ángeles los papás de Alessandra Rosaldo, hace unos días, visitaron los Estudios Universal, una visita que, sin duda, fue muy divertida para los niños de la familia. A esta cita en el parque de diversiones, también vimos a Aislinn Derbez y a la pequeña Kailani quien se lleva de maravilla con los sobrinos de Alessandra y por supuesto con su tía Aitana: “Celebrando con la familia en Universal Studios Hollywood”, escribió la esposa de Eugenio como descripción de un divertido álbum de fotos de esta salida.