Horacio Pancheri y su novia revelan si ya tienen planes de llegar al altar

Como pocas veces, la pareja del actor habló frente a las cámaras de lo que piensa sobre celebrar una boda

Por Javier Garibay

Las cosas marchan muy bien para Horacio Pancheri en el terreno sentimental a casi un año de haber iniciado su relación con Isa Valero. A lo largo de estos meses, la pareja ha dado muestra de lo mucho que ha crecido el cariño entre los dos, y aunque han preferido ser discretos en torno a los detalles de su noviazgo, esta vez, y como pocas veces, han respondido si tienen planes de celebrar una boda en el futuro. Mientras tanto, los enamorados disfrutan cada día apoyándose mutuamente, algo que ha sido más sencillo para los dos, pues incluso ya viven juntos, lo que les ha permitido conocerse mejor durante este periodo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como pocas veces, Horacio se dejó ver públicamente y frente a las cámaras acompañado de su novia, por lo que ambos fueron cuestionados sobre si a estas alturas de su romance han contemplado la idea de llegar al altar. “Invitados todos, obviamente, invitadísimos. Pues vamos a ver, en algún punto puede ser, sí…”, respondió Isa con sentido del humor en una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano, siendo esta una de las pocas veces en el que la chica de origen venezolano toma la palabra ante un medio. De esta manera, no descarta llevar a otro nivel su relación con el galán argentino.

Al respecto, Horacio también opinó en torno a este tema, feliz de que su historia de amor con Isa vaya por buen rumbo, tal cual se aprecia en las constantes muestras de cariño hacia su novia, que suele hacer públicas a través de sus redes sociales. “Cuando se da se da y es una elección…”, dijo, para luego precisar. “Uno se da cuenta de las cosas, te elijo, me elijes. Ya somos grandes y uno sabe cuándo y en qué momento, eso se siente…”, aseguró de lo más amable el protagonista de telenovelas, quien atraviesa por uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, pues el lo personal su vida mantiene una constante estabilidad.

VER GALERÍA

Su vida en pareja

Desde que Horacio Pancheri dio las primeras pistas de lo que ocurría en su corazón, tiempo después de concluir su noviazgo con Marimar Vega, el actor ha sido muy discreto al abordar públicamente los aspectos de su entorno sentimental. Sin embargo, con el paso de los días la pareja no ha dudado en gritar su amor, dando vistazos de lo bien que marcha todo entre los dos. De hecho, en esta reciente entrevista, Isa reveló parte de su dinámica con el argentino. “Vivimos juntos, estamos tranquilos, conociéndonos, viviendo el día a día…”, comentó, para luego reiterar su felicidad ante la enorme química que desde el inicio se dio entre ambos, un cariño que se ha fortalecido de manera significativa. “Fue muy rápido todo, realmente todo fluyó, cuando las cosas están bien como que va fluyendo todo y se va dando…”, contó.

Para Horacio, compartir el tiempo junto a Isa ha sido fascinante, basta con ver las fotografías de sus románticas escapadas o de los instantes en que han dejado al descubierto su complicidad, como recientemente ocurrió cuando en noviembre pasado el actor celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novia. Por tal motivo, le dedicó a la guapa chica un breve pero profundo mensaje. “Feliz cumple mi amor. Te amo y te deseo lo mejor siempre”, escribió Pancheri en sus redes sociales, acompañando su posteo con un álbum de fotos en el que aparece besando a Isa, a quien por cierto le organizó un festejo cumpleañero en una terraza, según dejó ver en otras de sus historias.

VER GALERÍA