¡Oficialmente graduada! Adal Ramones, orgulloso del nuevo logro de su hija Paola

El conductor compartió una imagen en la que su hija aparece luciendo toga y birrete

Por Tania Galván

Hace dos años, cuando comenzó la pandemia, muchos estudiantes tuvieron que adaptarse a la nueva realidad y graduarse a través de ceremonias virtuales, tal como le ocurrió a Paola Ramones quien para su salida de la preparatoria protagonizó una graduación vía Zoom. Después de una larga espera, la joven ha podido cumplir uno de sus sueños y portar su toga y birrete pues por fin pudieron participar en la ceremonia presencial, un momento que compartió con su papá, Adal Ramones, quien, orgulloso de este logro, acudió para aplaudir a su primogénita quien, el próximo año, se mudará a California para comenzar con sus estudios universitarios en cine, un tema del que recientemente nos habló en exclusiva para HOLA.com México.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ya tiene varios meses que Paola egresó de la preparatoria, su generación tuvo que esperar hasta ahora para poder hacer oficial su salida, un momento que Adal Ramones compartió en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece al lado de la graduada: “Después de dos años se logra hacer el evento de graduación y Paola me regala esta foto en toga y birrete, yo con alegría en el corazón por un paso más que la veo lograr. Feliz con Dios porque la veo avanzar y poder divertirse haciendo lo que más le gusta”, escribió el conductor quien es el principal apoyo de Paola en su carrera profesional.

VER GALERÍA

Por su parte, Paola, aprovechó este post para dedicarle unas palabras de agradecimiento a su papá quien, durante la pandemia, se convirtió en el protagonista de su primer cortometraje Renacer, que la joven estrenó en televisión abierta, en junio del 2020, sólo un par de meses después de haber terminado la preparatoria: “Te amo y seguiremos juntos siempre de la mano”, escribió la joven quien, gracias a la profesión de su papá en la televisión descubrió que su futuro estaba detrás de cámaras, pues ha comenzado a hacer sus pininos en el cine, razón por la que ya decidió que sus estudios profesionales estarán encaminados hacia el séptimo arte.

Aunque fue hasta hoy que Adal compartió en Instagram la foto de la graduación de su hija, la ceremonia se realizó hace un par de semanas, tal como lo publicó en redes Paola quien, tras la ceremonia, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Acapulco al lado de su mamá, su hermano Diego y su novio, el tiktoker Daniel Khosravi. Como la cuenta regresiva para la mudanza de Paola ha comenzado, el conductor le dedicó recientemente un conmovedor mensaje a su primogénita a quien le deseó lo mejor en esta nueva aventura: “Que cada Navidad sea la mejor, que cada abrazo que te den se convierta en el más esperado. La vida es una y lo que se disfruta es lo que te llevas. Mi @paolaramones, mi amor, estarás en mi corazón todos los días y yo deseando que tu experiencia en tu nueva vida de estudiante sea divertida y ¡enriquecedora!”, escribió.

VER GALERÍA

Adal, listo para ver a Paola volar

Aunque para Adal, Paola siempre será su bebé, ahora que está a punto de emprender el vuelo en Estados Unidos, está listo para dejarla ir y apoyarla en el comienzo de su vida adulta, una aventura en la que cuenta con todo su apoyo, así se lo hizo saber en este conmovedor mensaje en el que le expresó lo importante que siempre ha sido para él: “Esas son las alas que quiero para ti, fuertes y poderosas, y que sepas que como te hemos enseñado, que la felicidad no la da el dinero, ni los premios o la fama, lo más hermoso es ese camino que recorres con los demás, en busca de sueños y del bien común. Brilla como solo tú lo sabes hacer, con esa luz propia que no se apaga y que ilumina a todos con tu sonrisa sincera. Vamos mi vida, te amo y solo quiero que seas feliz, ¡lo demás es lo de menos! Eres mi vida entera”, escribió el conductor en su feed al lado de una imagen de él y de su primogénita al lado del árbol de Navidad.