Andrea Legarreta y Galilea Montijo celebran con cariñosos mensajes el cumpleaños de Tania Rincón

La conductora celebró por primera ocasión en el foro del programa Hoy donde la sorprendieron con varios regalos

Por Tania Galván

Este 15 de diciembre, el programa Hoy se vistió de manteles largos para celebrar el cumpleaños número 35 de Tania Rincón, su conductora más joven. A tres meses de su ingreso al matutino, la presentadora celebró su primer cumpleaños con sus compañeros que la consintieron en todo momento. Como suele ocurrir con los festejados de esta producción, Tania recibió varias sorpresas, como la visita de sus hijos, Amelia y Patricio, con quienes partió el pastel y disfrutó de una mesa de dulces en la que vimos muy emocionado a su hijo mayor quien, desde que apareció a cuadro, hijo un click inmediato con Galilea Montijo. Además del festejo en el foro, Tania recibió cariñosas felicitaciones por parte de Gali y Andrea en redes sociales.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras soplar la velita de su pastel frente a las cámaras, Tania aprovechó para revelar el único deseo que tiene este año: “Más que desear algo, creo que ya no le puedo pedir más a la vida, estoy muy agradecida, muy contenta de formar parte de esta familia que, en tres segundos, es muy fácil enamorarse de ustedes, tienen hermosas personalidades y me han recibido increíble. Estoy muy agradecida con Andrea Rodríguez, que la adoro. Mi único deseo es que todos tengamos salud, mi familia, mis hijos, mis papás allá en la Piedad, con mis hermanos y solo eso”, comentó visiblemente emocionada, mientras cargaba a Amelia quien, en enero próximo cumplirá un año de edad.

VER GALERÍA

Durante el programa de esta tarde, además del cariño de sus compañeros, Tania recibió un cálido mensaje de Marisol González, por quien ingresó al matutino: “Mi querida Tania, muchísimas felicidades, eres una mujer admirable en todos los sentidos, en lo profesional, como mamá, como amiga, eres una de las personas más ocurrentes que conozco, llevo años de conocerte y desde el primer trabajo que nos tocó hacer juntas, te admiré mucho. Sigue cosechando éxitos y que venga todo lo mejor, porque mereces todo lo bueno, te adoro”, comentó la también reina de belleza.

El cariño de Galilea y Andrea

A través de redes sociales, Tania también recibió la cariñosa felicitación de Galilea Montijo quien compartió un par de fotos al lado de la cumpleañera: “¡Feliz cumpleaños mi reina!”, escribió la tapatía. Conmovida por la publicación, Tania le escribió en los comentarios: “Amo tu cariño, tus detalles, tu bondad, te adoro. Gali mil gracias”. En este post, Gali incluyó una imagen, captada, tras terminar en el programa, cuando partieron el pastel en la oficina de la productora donde además de ver a Andrea Rodríguez y a Andy Escalona también destaca la presencia de El Capi Albores, quien hoy también celebra su cumpleaños.

VER GALERÍA

Por su parte, Andrea Legarreta también le dedicó una cariñosa felicitación que acompañó de una imagen en la que aparecen juntas: “En tu cumpleaños tú eres nuestro regalo. Que delicia conocerte y compartirla vida contigo, bonita. Dios te siga dando todo lo lindo que mereces. ¡Felicidades hermosa! Te quiero”, se lee en su feed. Agradecida por el detalle, Tania le escribió: “Hermosa te adoro. Gracias por tu buena onda y cariño siempre”. Desde que Rincón ingresó al matutino, en octubre pasado, su adaptación fue casi inmediata, una situación que se refleja en pantalla donde todos los conductores proyectan diversión cuando les toca interactuar a todos.