Fernanda Aragonés presume la primera foto del bebé que tuvo con Gael García Bernal

A poco más de dos meses de haber dado a luz, de alguna manera, la comunicóloga, hizo oficial su segunda maternidad

Por Tania Galván

Fue a finales de septiembre pasado cuando se reportó el nacimiento del bebé que estaban esperando Fernanda Aragonés y Gael García Bernal. Tras casi 3 meses de silencio respecto a la llegada al mundo de su bebé, la comunicóloga utilizó su cuenta de Instagram para compartir su primera imagen, una instantánea que retomó del perfil de una de sus amigas y donde se ve el bracito del bebé. Aunque en esta foto no reveló la carita, esta es la primera publicación en la que, de alguna manera, da a conocer que se convirtió en madre por segunda ocasión. Aunque Fer y Gael no han dicho una sola palabra sobre el nacimiento, se presume, que llegó al mundo en la Ciudad de México.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la misma discreción con la que manejó su embarazo (recordemos que dio la noticia cuando tenía poco más de 6 meses de gestación), Fer Aragonés optó por vivir los primeros meses de su bebé, en privado. Para anunciar su maternidad, la novia de Gael eligió una foto donde aparece el puñito cerrado del bebé, que aparece recostado sobre una cobija con estampado floral. Sin agregar una sola palabra, la feliz mamá se limitó a postear esta imagen que se convertirá en una de las más especiales de su hijo, por ser la primera. Hasta ahora, Fer había estado utilizando su Instagram únicamente para compartir algunas imágenes para las que posó durante su embarazo.

VER GALERÍA

Por esta razón, esta es una imagen muy especial pues es la primera en la que el bebé es protagonista. Tras disfrutar de la recta final de su embarazo en Nueva York, muchos habían pensado que la pareja elegiría esta ciudad para recibir a su hijo; sin embargo, todo parece indicar que nació en nuestro país. El bebé quien estaría por cumplir 3 meses, llegó para completar la felicidad de la familia que ha creado la pareja donde, Emilia (producto del primer matrimonio de Fernanda), Libertad y Lázaro, los hijos que el actor procreó con Dolores Fonzi, han recibido a la bebita con los brazos abiertos. Este no es el primer detalle que Fer comparte sobre la llegada de su bebé, fue a través de este mismo medio que anunció su embarazo y compartió detalles de su íntimo baby shower.

El anuncio de su embarazo

Fue a finales de junio pasado, cuando Fer Aragonés sorprendió al protagonizar un entrañable reportaje para la revista L’Beaute, donde posó por primera vez presumiendo el baby bump; imágenes con las que dio a conocer que se encontraba embarazada, una noticia que decidieron vivir en privado, hasta el último trimestre de gestación, etapa que la comunicóloga estuvo compartiendo algunos detalles en Instagram y donde publicó varias fotos donde su estilo pre-mamá acaparan la atención. De hecho, apenas ayer, Fer compartió uno de sus últimos looks embarazada, en esta imagen, era evidente que su bebé nacería en cualquier momento.

VER GALERÍA

Según comentó en el reportaje donde dio a conocer su embarazo, esta etapa la vivió completamente diferente a cómo experimentó la dulce espera de su primogénita Emilia: “Volver a embarazarme reafirma: 'Soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso -o sobre todo- emocionalmente'”, comentó. Físicamente, también vio reflejados muchos más cambios en su cuerpo: “En realidad no tengo quejas, un cambio fuerte es que, esta vez, mi cuerpo ha tomado una forma más, ¿voluptuosa? La naturaleza ha sido sumamente benévola conmigo, pero confieso que el cambio ha sido brusco”, explicó en aquel reportaje. Por su parte, Gael García ha optado por vivir esta paternidad alejado de los medios, únicamente reapareció en Instagram, el pasado 30 de noviembre, para compartir una imagen del íntimo festejo por su cumpleaños número 43, fecha que comparte con su hermano Darío Yazbek quien, ese día, cumplió 31.