Toño Mauri a un año de su trasplante: ‘Gracias a Dios y a el ángel que donó sus pulmones’

Este 12 de diciembre, el actor acudió con su familia a darle gracias a la Virgen de Guadalupe en su día

Por Tania Galván

Viviendo al máximo su segunda oportunidad, como se ha referido a su vida tras recibir un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri tiene muy presente el día en que volvió a nacer. A un año de aquella operación que le salvó la vida, el actor compartió con sus seguidores una reflexión referente a la crisis de salud que enfrentó derivado del Covid-19. A través de su cuenta de Instagram, Toño compartió una imagen en la que aparece al lado de su familia antes de ingresar al quirófano, operación que era la única opción para el actor quien permaneció hospitalizado más de 8 meses de los cuales, cuatro, estuvo en coma, una situación en la que contó con el apoyo incondicional de su familia.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la víspera del primer aniversario de su nueva vida, Toño Mauri posteó un texto en el que deja ver lo agradecido que se encuentra con Dios por este milagro: “Mañana es un gran día, cumplo un año de recibir mi trasplante de pulmones. Un año de recibir este regalo de vida que gracias a Dios y a el ángel que donó sus pulmones, a los doctores a Carla, mi esposa, que peleó conmigo hasta hoy, a mis hijos y a mi familia, estoy viviendo las bendiciones de cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Gracias”, escribió Toño como pie de una foto en la que aparece rodeado por su esposa, sus dos hijos, además de su yerno, Pablo Fernández.

VER GALERÍA

La publicación del actor conmovió a miles de sus seguidores, incluida Graciela Mauri quien utilizó este post para dar gracias por la salud de su hermano: “Toñito mañana, el día más importante, ¡renace! El día que Dios nos permitió ser parte de un milagro, Dios te ama Toñito y damos gracias cada instante a él, a la Virgencita, a tu donador y a tu ángel en la tierra, Carla, porque gracias a ellos estás aquí. Te amo con el alma mi héroe adorado”, escribió la cantante en los comentarios de esta publicación. La recuperación del actor ha sido muy satisfactoria, de hecho, hace unas semanas el actor anunció su regreso a la actuación en una serie Mariachis, un proyecto donde trabaja con su hijo.

Después de superar la complicada crisis de salud que lo llevó al límite, el actor ha podido recuperarse por completo, al grado de que ya retomó su carrera como actor. A través de sus redes sociales, Mauri publicó: “Mi primer regreso al escenario. Gracias equipo. Gracias Mariachis. ¡Gracias Guadalajara!”, escribió sobre este proyecto que grabaron en Jalisco. En otra publicación al lado de parte del elenco, posteó: “Los sueños que se hacen realidad. Que bendición regresar a los escenarios. ¡Gracias Mariachis!”, escribió como descripción de la imagen.

VER GALERÍA

Las gracias a la Virgen de Guadalupe

El pasado 12 de diciembre, el actor compartió un par de imágenes en las que se le ve con su familia acudiendo a dar gracias a la Virgen de Guadalupe: “Hoy venimos a darle gracias a la Virgencita. Por tantas bendiciones”, escribió. En otro post se lee: “Gracias Santa Virgen de Guadalupe por tanto amor y por vivir en el corazón de todos. Bendita eres entre todas las mujeres. Gracias por cuidarme en el tiempo que estuve enfermo”, posteó el actor junto a una imagen de la Virgen.