¡Ya tiene dos años! Erika Zaba presume lo mucho que ha crecido su hijo Emiliano

El mes pasado, el pequeño celebró su cumpleaños número dos con una fiesta con temática de la cinta Cars

Por Tania Galván

Después de disfrutar de unas románticas vacaciones en Madrid con su esposo, Francisco Oliveros, Érika Zaba sorprendió en redes sociales con un nuevo posado familiar. A través de su cuenta de Instagram, la integrante de OV7 compartió una imagen, captada en una celebración a la que asistieron este fin de semana, que publicó acompañada de una frase dedicada a su hijo quien, en noviembre pasado celebró su cumpleaños número dos. Además de un año más de vida, durante el verano pasado, la cantante y su esposo realizaron el bautizo del pequeño, un evento que se tuvo que posponer en tres ocasiones debido a las restricciones por Covid-19.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque no especificó a qué evento acudieron, la familia posó en lo que parecía una fiesta de cumpleaños a la que asistieron perfectamente combinados con colores pasteles, en la gama del azul, rosa y beige: “Te amamos Emiliano”, fue la frase que la cantante eligió para acompañar estas instantáneas donde llama la atención la imagen del pequeño quien ya se ve como niño grande. En esta publicación la OV7, también incluyó un video de su hijo corriendo en un jardín mientras una máquina de espuma lo persigue, en este clip, se aprecia lo grande y cambiado que está desde que lo vimos celebrar su bautizo, hace apenas unos meses.

VER GALERÍA

Fue el pasado 3 de noviembre que Érika Zaba y Francisco Oliveros celebraron el cumpleaños número dos de su hijo, una fecha que la cantante festejó en redes con un video en el que compiló las imágenes más tiernas de su pequeño durante estos 24 meses de vida. La cantante acompañó este material audiovisual de un texto dedicado a su hijo: “Mi Emi hermoso, hoy cumples 2 años. Quiero decirte que con tu presencia y sonrisa has iluminado nuestro hogar todos los días. Tu belleza fluye de tu interior y por eso nos derrites con tu ternura y tu amor. Eres un niño único y deseo que en esta etapa tan importante que empiezas, no dejes de explorar y de sorprenderte de todo. Eres un niño muy inteligente y la creatividad y la imaginación siempre esté presente en ti”, escribió como pie del video.

Por segundo año consecutivo, Emiliano celebró su cumpleaños con una íntima fiesta, debido a las medidas de la nueva normalidad. En ese sentido, Érika no quiso que la fecha pasara desapercibida y le organizó una celebración en su casa con temática de Cars, una de las cintas preferidas del cumpleañero. La cantante finalizó este mensaje agradeciéndole a Emiliano por haber llegado a su vida: “Te amo tal como eres mi niño hermoso, me siento muy orgullosa de ser tu mamá. Siempre estaré ahí aplaudiendo cada cosa que logres”, se lee en su feed.

VER GALERÍA

Una fiesta a toda velocidad

Para esta celebración, Érika quiso sorprender a su hijo con una fiesta muy familiar en la que vimos al niño feliz, vestido como uno de los pilotos de la cinta de Disney. También compartió con sus seguidores el momento exacto en que su bebé sopló las velitas de su pastel y escuchó atento cómo le cantaban Las Mañanitas. Así como este año, en 2020, Érika también recurrió a su cuenta de Instagram para documentar esta importante fecha en la que recordó lo deseado que es su hijo: “Mi niño tan querido y tan anhelado, hoy cumples 1 año y, sin ni siquiera saberlo, inundaste nuestras vidas con una felicidad que todavía no puedo describir. Que Dios nos de muchos años para acompañarte, guiarte y seguir coleccionando tantos y tantos momentos llenos de tantos y tantos momentos llenos de tanta alegría y felicidad. Te amamos Emiliano. Tu papá y mamá”, escribió el año pasado.